Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Mantenimientos programados semanales] Miercoles 11AM (hora servidor, GMT-3)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Xtrem
    replied
    osea q pagamos x un servicio que no nos estan dando? =/

    Leave a comment:


  • maxi85
    replied
    Originally posted by josecja View Post
    entonces a los q donaron le kbe? cuando le entregan las coins?
    Supongo q cuando el gm vuelva o tenag tiempo

    Leave a comment:


  • josecja
    replied
    entonces a los q donaron le kbe? cuando le entregan las coins?

    Leave a comment:


  • maxi85
    replied
    Originally posted by RATA View Post
    Restart ya!!
    seeee hace falta ya el mantenimiento. mucho lag todos los dias y ademas por los serviciooooooooooooooooos -.-

    Leave a comment:


  • Xtrem
    replied
    Loco quiero mis moneditas :C

    Leave a comment:


  • RATA
    replied
    Restart ya!!

    Leave a comment:


  • digi
    replied
    Soy el unico con lag?

    Leave a comment:


  • maxi85
    replied
    Demasiado lag muucho

    Leave a comment:


  • leroik
    replied
    ayer dije que no tenia lñag....hoy no puedo jugar.

    Leave a comment:


  • maxi85
    replied
    mantenimientooooooo -.-

    Leave a comment:


  • Nadie
    replied
    Originally posted by Maxi View Post
    Los mini eventos no dan lag es tu conexion o algun problema que puedas tener, yo provee con dos conexiones de internet distintas, una Arnet y una con una Cooperativa (que habitualmente no es muy buena), ambas funcionaron igual ante los mini eventos.

    Una variacion en un coeficiente como puede ser de sp o xp, o drop / spoil no tienen nada q ver con el lag.

    Reinstale el win, me asegure que no tenga ningún virus,me restiaron la linea 2 veces, abrí los puertos de moden, desactive el firewold de moden, jugué una hora en un fruta sin lag y desp cambie instantáneamente el system por el de gz y tube lag.
    Hice todo eso antes de postiar y decir: "los mini eventos me lag " cuando otros dijeron a mi me pasa igual postie, "los mini eventos nos dan lag".
    Si te tomas la molestia y lees los post de lag que hay en el foro, verías que desde que comenzaron los mini muchos, pocos o algunos (como mas te guste) tenemos lag.

    Ahora vos hiciste 2 pruebas pedorras y aseguras que no hay lag!!!!! cuando muchos,pocos o algunos estamos postiando hasta el hartazgo, que desde que comenzaron los mini no se puede jugar.

    Ni se te ocurra estudiar para juez porfa!!!

    Leave a comment:


  • maxi85
    replied
    u nada todavia

    Leave a comment:


  • Kaymak
    replied
    Yo perdi mi tortita cuando se cayooooo se pude recuperar???? =(
    Era el cumple de Kaymak =(

    Leave a comment:


  • Salko
    replied
    Recordad, que como hemos dicho en alguna ocasión, el mantenimiento es algo que se hace "a mano" es decir, con el GM delante del pc. Tanto el tirar el servidor, como realizar los cambios solicitados, así como también el solucionar algún que otro bug, TODO se hace a mano. Como ya os advirtió el GM, está de viaje y tiene complicado el acceso al mantenimiento. En cuanto logre encontrar un hueco, se encargara del mantenimiento. Y eso cuando será? Buena pregunta, pero no seré yo quien este 24 horas detrás de un pobre hombre que apenas ya tiene tiempo para respirar un rato =/. Sed pacientes que todo llegara.

    Leave a comment:


  • Lordraider
    replied
    Buenas tardes, como dice el compañero... el mantenimiento? tmb estoy a la espera de un servicio "pago", me gustaria se diera una respuesta al menos de cuando seran efectivos los servicios.

    PD: No espero se pierda tiempo contestando mi post, pero si respondiendo a la comunidad.

    Leave a comment:

Working...
X