Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sistema de CODIGOS DE JUEGO

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    a comprar gz adena =D

    Comment


    • #32
      jjaja pero los q ni sabian de ese "bug" de potas y solamente redimieron los codigos en sus pj dejandolos en el ware no es justo no aproveche nadaa
      ..

      Comment


      • #33
        - patrañas. . . .

        Comment


        • #34
          Los gms no se desaparecieron el regalo a quienes no lo habían destapado!! fue una criatura peluda y cascarrabias con un corazón "dos tallas menor" que vive en una cueva en lo alto de una montaña, de 3000 pies al norte de Whoville, el hogar de los felices y afectuosos Quien. :O

          There are no heroes left in man.
          Trafalgar - Kamael Trooper -

          Comment


          • #35
            Yo pillé los códigos y me fui de vacaciones, y hoy entro y no tengo nada, pero es que además no me deja cogerlos otra vez para poder tener las botellitas que no son tradeables. Es justo eso? O sea, me quedo sin pan y sin torta cuando ni he entrado a jugar y mucho menos he podido aprovecharme de nada?? Ah! Pero los que sí han podido aprovechar las tortitas, a esos les dejáis 3 para que sigan usando, no? Creo que si quitan las tortitas, al menos deberían dejar que volvamos a pedir el código. Eso o quitarle todo a todos, es injusto que unos tengan y otros no.

            La cara vista es un anuncio de Signal,
            la cara oculta es la resulta....
            There will never be a day, when I won't think of you
            You were once a friend and father, then my world was shattered
            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
            Never thought this day would come so soon,
            we had no time to say goodbye.
            How can the world just carry on?
            I feel so lost when you're not at my side...

            Comment


            • #36
              bien dichoo
              Originally posted by Isilwen View Post
              Yo pillé los códigos y me fui de vacaciones, y hoy entro y no tengo nada, pero es que además no me deja cogerlos otra vez para poder tener las botellitas que no son tradeables. Es justo eso? O sea, me quedo sin pan y sin torta cuando ni he entrado a jugar y mucho menos he podido aprovecharme de nada?? Ah! Pero los que sí han podido aprovechar las tortitas, a esos les dejáis 3 para que sigan usando, no? Creo que si quitan las tortitas, al menos deberían dejar que volvamos a pedir el código. Eso o quitarle todo a todos, es injusto que unos tengan y otros no.
              ..

              Comment


              • #37
                Originally posted by Talin View Post
                Es decir, hubo mankeada por parte del Staff y las consecuencias las pagamos nosotros?

                Yo junté las tortas de casi todos mis pjs en uno solo (por comodidad), ahora veo que me las borraron TODAS y me dejaron 3. QUE ESE ITEM SEA TRADEABLE NO ES UN BUG, puesto que en las propiedades del item está la posibilidad de tradearse. En algún pj aún no había abierto el regalito, y ahora veo que ya ni está. En ninguno de los 2 casos puedo volver a ingresar el código.

                Además de eso, compré unas cuantas en Aden, a traders que las estaban vendiendo.

                Quién me devuelve todas mis tortitas? Quién me devuelve mi adena que gasté en esa ******?
                Cuando tiene razon la tiene y punto.
                Solo cambio que yo no compre.........si soy un rata y que?

                Comment


                • #38
                  Se ve que es imposible que pase un tiempo prudencial en el que no se arme algún despelote.
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Alward View Post
                    Los gms no se desaparecieron el regalo a quienes no lo habían destapado!! fue una criatura peluda y cascarrabias con un corazón "dos tallas menor" que vive en una cueva en lo alto de una montaña, de 3000 pies al norte de Whoville, el hogar de los felices y afectuosos Quien. :O

                    JAJAJAJA buenísimo! +10
                    No se q responderles a los que tienen problemas... en mi caso, yo redimí el código en 10 pjs creo y no abrí ninguno de los regalos (si estaban en mi wh) y hoy abrí uno y me dio 3 potitas violetas xD
                    Estaría bueno q se cree un post y pongan los nicks de los pjs q se quedaron sin regalo o sino q se de otro código y un regalo nuevo (aunque acá algunos obtendríamos 2 regalos y a los q se les buggeo tendrán 1 :P)
                    Cya!
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

                    Comment


                    • #40
                      ajajajaja.. es la Ley GZ.. aqui nada, pero nada sale al 100%..o es un bugg explotado o un item/regalia que se mal utiliza se quejan de eso que se suma ensima a otras ayudas como el x2 y todo...el Lema es " Quiero mas ". que tiempos donde la quest de los huesos era lo mas decente y la unica queja ( y era kgandose en todo) era cuando el hdp de Varsek te armaba mal el esqueleto y a la mlerda las horas matando osamentas !! y eso que era al 80% de conseguirlo satisfactoriamente.. ( una p0lla como una Olla porque fallaba mas del 50%) pero solo me desquitaba con el teclado y volvia. se agradece lo disfrutado pero esto ya es otro juego.. que pocas ganas quedan de volver. Suerte.-
                      WiLoTrOn

                      CLAN RONINS





                      Uploaded with ImageShack.us

                      Comment


                      • #41
                        No se pueden vender ni tradear items de evento? OKK!!!!!! BAN A TODOS LOS QUE COMPRARON/VENDIERON/TRADEARON COSITOS DE ARBOL DE NAVIDAD!! O no es un item de evento eso tb?
                        Nick: Talin
                        Lvl: 85
                        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                        Main: Mystic Muse

                        STATUS: OFFLINE

                        TREND TOPIC


                        Evil Commander, Mirage Style

                        Comment


                        • #42
                          si vamos al caso son 3 potitas de vitality que apenas duran 20 min de bicheo,tampoco es la gran cosa,en fin la idea estuvo buena y espero que se hagan eventos en citys de inicio y regalen mas potas de Vit =)

                          Originally posted by Talin View Post
                          No se pueden vender ni tradear items de evento? OKK!!!!!! BAN A TODOS LOS QUE COMPRARON/VENDIERON/TRADEARON COSITOS DE ARBOL DE NAVIDAD!! O no es un item de evento eso tb?
                          yo vendi una ramita de arbol a 50k me siento culpable =( xDDDDDDDDD
                          Last edited by kennshi; 12-28-2012, 10:46 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                          Comment


                          • #43
                            siguen llorando jajaja

                            Comment


                            • #44
                              Una cosa es algo que te da el gm y otra algo que dropean los mobs D:
                              Retired.....

                              Comment


                              • #45
                                El tipico caso q pagan justos x pecadores. Si no existieran pecadores caso mencionado mas arriba reconociendo q se tradearon y hasta compraron (lease no tiene sentido ni nombrarlo) nadie estaria quejandose q le sacaron una torta, y encima hay q aguantar leerlo como se queja.
                                "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                                Comment

                                Working...
                                X