Gracias de antemano por la bienvenida mis compañeros me nesecitan,me suplican ya no quedan buenos salvavidas buenos en el server y es la señal para que regrese,sin mas preambulo procedere a logear mi pj,adios y cuidese la war,y tambien me voy a poner al tanto de lo que pasa en el server.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
He Vuelto con mas fuerzas
Collapse
X
-
-
-
-
-
Originalmente publicado por MangelR Ver Mensaje
Como bien dice el titulo chavales,los dejo para siempre,la madurez ha llegado y las obligaciones de esta vida dura llena de contrastes ha tomado forma de despedida de una comunidad rara,violenta,primitiva y lo mas importante son los seres buenos con los que he compartido muchas cosas dentro del game,no me retiro ofendido como hacen muchos si no feliz de que volvieron las cosas justas como son a GZ gracias al GM que tanto esfuerzo esta haciendo por ustedes,y son el mismo grupito forero de escasa mentalidad que boicotean la actualidad del server,larga vida a GZ!!! tambien me despido de mi gran amigo de MOH a quien le dejare todos mis items valuados en 7kkk asi que hize feliz a un tipo que tanto me hizo reir y me enseño a ignorar personas hostiles mala leche de indole enfermizas.
JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJALa Sensación.
Recen por mi.
Comment
-
Originally posted by ElPapaFran View PostOriginalmente publicado por MangelR Ver Mensaje
Como bien dice el titulo chavales,los dejo para siempre,la madurez ha llegado y las obligaciones de esta vida dura llena de contrastes ha tomado forma de despedida de una comunidad rara,violenta,primitiva y lo mas importante son los seres buenos con los que he compartido muchas cosas dentro del game,no me retiro ofendido como hacen muchos si no feliz de que volvieron las cosas justas como son a GZ gracias al GM que tanto esfuerzo esta haciendo por ustedes,y son el mismo grupito forero de escasa mentalidad que boicotean la actualidad del server,larga vida a GZ!!! tambien me despido de mi gran amigo de MOH a quien le dejare todos mis items valuados en 7kkk asi que hize feliz a un tipo que tanto me hizo reir y me enseño a ignorar personas hostiles mala leche de indole enfermizas.
JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA
Animo al Manchis Team, no nos dejen please... que no veas si nos reímos con ustedes xdPJ: Noira
Raza: Dark Elf
Profesion: Shillien Templar
Lvl: 76+
Clan: Mangaslaspierdes
Comment
Comment