Buenas a todos soy nuevo en el game, este server me lo recomendo un amigo que ya esta jugando aca (Embolantin) estoy bajandome el cliente asique espero poder disfrutar del Lineage 2 con ustds este va a ser mi segundo Lineage 2 (poca exp en esto y solo se lo basico xD) en fin, nos vemos en game saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Buenas Gente :)
Collapse
X
-
suerte, bichea muchoOriginally posted by Mhaleforsiempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.
-
jajaja suerte... si bicheas tendras tus frutos
Pd: muy bueno el avatar :$"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
Bienvenido!! En tu estadía encontrarás una gran Comunidad para pasar muy buenos ratos de diversión! Y con un amigo que te ayude a dar los primeros pasos en poco tiempo estarás como pez en el agua, además de que siempre tendrás el foro para investigar en él cualquier duda que tengas o preguntarla si por casualidad no se ha tratado anteriomente. Que disfrutes mucho por aquí!
SALUDOS!!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
Bienvenido a esta gran comunidad, sólo decirte que si has jugado anteriormente en algún fruta, ésto no tiene nada que ver sólo es paciencia y calma :P ,es la receta para llegar alto y mantenerte enganchado jijijiji"Puede que para el mundo no seas nadie...
... pero puede que para alguien seas el mundo"
Comment
Comment