Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenidas Menes y Nelaia!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bienvenidas Menes y Nelaia!

Como les presentamos in game, tenemos 2 nuevas consejeras en el staff:
    - Menes, humana, se encargará de Talking Island.
    - Nelaia, elfa , de Elven Village.

Espero que las cuiden bien y les den una bienvenida más calurosa que la que les dieron en la arena recién, golpeándolas nomas xD

Felicitaciones también a los ganadores del mini evento de presentación, SirGogo y carn3rogtx. Extrañarán mucho los stats que les pusimos por un rato. Las orejas de conejo y el autógrafo de las consejeras se los pueden quedar

Les dejo unas fotos:
    Acá con la consejera menes:

Acá con la consejera Nelaia:

Acá en el derby, celebrando todos juntos de "fiesta" xD

Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Bienvenidas Queridas Compañeras y Amigas!!! Nuevamente las tierras élficas tienen otra excelente guardiana, y Brannigan tiene quién lo acompañe a poner orden en la isla parlante!! Que gusto poder hacer mis tareas cotilleando cosas de chicas entre tanto!! No es que menosprecie los adorables “Grrrrrrr” de Gagnas o que no guste de cuidar de mi consentidita Nenufar, pero la verdad que me agota intentar concentrarme en las mil cosas que hay que hacer cada día mientras Dharon me habla de fútbol y Brannigan intenta ligarme, al fin algo de conversa femenina. Bienvenida Dulce Elfa Nelaia, bienvenida valiente Guerrera Menes!!! Bienvenidas queridas amigas, ojalá sean tan felices aquí como lo somos todos nosotros.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Gracias a todos por tan lindo evento de bienvenida,
      Braningan si no perdieras tanto tiempo por las tabernas de Gludín y Dion bebiendo cerveza y corriendo detrás de cualquier falda que asome, no tendría que estar haciendo tu trabajo y estaría en mi casita del puerto viendo amanecer junto al mar.
      .sigpic.

Comment

Bienvenidas

Comment

bienvenidas al server MENES y NELAIA

Comment

Bienvenidas
            She believed
            !

Coz baby you're a FIREWORK!
            Todo lo que hago lo hago por ti (8)
            Estado:On

Comment

bienvenidas a las nuevas consejeras ^^
              aunque Menes no me quiso dar reco <.<
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Bienvenidas...
                Ojala que la ignorancia de los players no las desgasten tan rapido y que su acc lvl sea bien aprovechado..

Comment

Welcome !! por fin una consejera elfa
                  MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Desde ya.... Bienvenidas a ambas!!!

Me gustaría saber, si es posible, a que tareas se abocarán, o mejor dicho, cuales son los asuntos que las incumben.

Es decir, para que se entienda bien... en que situaciones pueden los usuarios solicitar su ayuda? bots en los respectivos lugares? pvps en dichas zonas? hay algo mas aparte de las dos anteriores y de charlar cosas de chicas con nuestra querida Európea? a eso me refiero puesto que no me ha quedado muy claro.

Si se puede responder estaría genial

Saludos y Bienvenidas nuevamente!!

Comment

bienvenidas

Comment

Bienvenidas!!!!!
                        =D

Comment

Bienvenida
                          Va aumentando la parte femenina en la comunidad (Europea invitame a esas charlas femeninas y intercambiamos cotilleos :P)
                          DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

Bienvenidas.

"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

Comment

Las nuevas consejeras están para lo que todos, aconsejar, buscar bots, vigilar pk y pvp en zona new. Todo lo demás son tareas que se adquieren, en función del tiempo que tengan y de lo que sea necesario en el momento.

Por ahora, ya tienen bastante laburo con habituarse a los whisps y dividirse para atender un whisp, mientras comprueban un bot y avisan que el pk está prohibido en zona new. Deben acostumbrarse a controlar sus tiempos de logueo, hoy tuve que amenazar con la cárcel a Nelaia para que marche a dormir xD

Por el momento no conocen todo del server, pero si alguna duda no la saben atender, ya nos preguntarán al resto del staff, que para eso estamos. Tenganles paciencia de momento =)
                              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                              X