Primero que todo un saludo a toda la comunidadzero y a sus jugadores , Mi nombre es Stephanie y soy de Chile, no me habia presentado antes porque no estaba el sitio donde hacerlo, pero espero que todos nos llevemos muy bien ;D Mis pj son: Berkastell (Sh) y BabyStephanie(Scavenger). Me gustaria saber si mas compatriotas juegan el server ;D.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me presento ;D
Collapse
X
-
Originally posted by bernkastel View PostPrimero que todo un saludo a toda la comunidadzero y a sus jugadores , Mi nombre es Stephanie y soy de Chile, no me habia presentado antes porque no estaba el sitio donde hacerlo, pero espero que todos nos llevemos muy bien ;D Mis pj son: Berkastell (Sh) y BabyStephanie(Scavenger). Me gustaria saber si mas compatriotas juegan el server ;D.
Ahora me van a decir buitre :B
Éxitos con el server y no pierdas la vidaWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View PostSi sos la de la foto, te digo que me pareces linda ajjajaa :A
Ahora me van a decir buitre :B
Éxitos con el server y no pierdas la vidasigpic
Without love, it cannot be seen.
Without love, magic cannot be seen.
Without love, even the truth cannot be seen
Comment
-
Originally posted by bernkastel View PostA que te refieres con no perder la vida XD??, gracias por el cumplido :$
Con perder la vida me refiero a esto
No tengo vida!: Motivo Lineage 2 - Taringa!
Si queres leelo
Suerte linda :P, Nos veremos in-game algun dia :PWulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Postno creo,en el otro server tenia pareja (o algo asi)
igual no es que te conosco mucho,en el otro server lo recage a puteadas a kastel xq no se tankeaba ni un elpi y al otro dia aparecieron en el clan war.
cosas que pasan,y en todos los servers xdsigpic
Without love, it cannot be seen.
Without love, magic cannot be seen.
Without love, even the truth cannot be seen
Comment
-
Buuuuu
Bueno, igual no es la gran cosa el hecho qe tenga novio...
Osea, tan linda .. y como no va a tener novio ? :PWulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Bienvenida y que lo disfrutes, mi nick es sindamel si queres ir de party!La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.
Sindamel - Rogue
Comment
Comment