Announcement

Collapse
No announcement yet.

alo ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alo ?

    Buenas buenas, cm les va, juego wow en la comunidad, pero se me metio la idea de probar otro juego asi que me dio por jugar este, no entiendo una joropa, asi que les saludo y les prewgunto dnd debo buscar ayuda :P

    El hombre mas feliz del mundo es aquel que sabe reconocer el merito de los demas; y se alegra del bien ajeno, como si fuera el propio.

    Descarga contenido de Sony y peliculas aca:http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html (by anonymus.)
    ------------------------------------------------

  • #2
    pues el L2 es bastante parecido al WoW y al mismo tiempo muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy diferente cualquier duda q tengas wisp a lordsesshumaru (nick super complicado no jajajaja)
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #3
      Yoda el L2 s facil jeje m sorprende q no lo ayas jugado no es la ciencia mas si eres low lvl jeje depende q seas yo t ayudo
      Florchu-Blod Elf Hunter 80

      92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop, cumbia y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

      Comment


      • #4
        okis pasa que no se ni como se agregan amigos,. lo acabo de descargar y resien veo la mecanica del mismo, :P asi que ahi empezare a travecear el juego

        El hombre mas feliz del mundo es aquel que sabe reconocer el merito de los demas; y se alegra del bien ajeno, como si fuera el propio.

        Descarga contenido de Sony y peliculas aca:http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html (by anonymus.)
        ------------------------------------------------

        Comment


        • #5
          se es el lineage 2 no es complicado el tema es que como el server es x1 se hace dificil, y para mi lineage 2 GZ es mucho mas cerio que el wow, si tenes alguna duda wisp zaloz y te explico un abrazo
          “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
          Albert Einstein

          zaloz TH lvl 50x
          zalozbuff prophet lvl 50x
          y mi arma secreta muajajaja

          Comment


          • #6
            Originally posted by Yodakun View Post
            okis pasa que no se ni como se agregan amigos,. lo acabo de descargar y resien veo la mecanica del mismo, :P asi que ahi empezare a travecear el juego
            Para agregar amigos /friendinvite nick,para borrarlos /frienddel nick
            Bienvenido

            Comment


            • #7
              Oleada de gente nueva(?) ...Bienvenido
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                siempre me olvido el comando para borrar amigos eso q llevaba 3 años en el server <.<
                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                OFF forever
                Revividor Oficial De Videos

                Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                Noble Papa

                Comment


                • #9
                  bienvenido, espero que te diviertas ;D y aprendas rapido (estoy segura de que sucedera)
                  sigpic

                  Without love, it cannot be seen.
                  Without love, magic cannot be seen.
                  Without love, even the truth cannot be seen

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido
                    Clase: Duelist / DreadNought / Hawkeye

                    Comment

                    Working...
                    X