Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola:S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola:S

Hola soy nuevo en L2, antes jugaba pw pero se me bugio el pj y no me lo qieren sacar:S.Bue la cosa es que ayer a la noche empese a descargar L2, lo deje toda la noche sigue descargando pero todavio no adelanto una rayita:| es problema genetal o solo mio?

Me parece q es problema de tu conexion o del link,no sabria decirte bien u.u

Comment

em creo que se lo que te pasa, yo cuando lo descargue que fue la primera opcion de todas en descargas me aprecia como que buscaba la descarga pero = descargaba osea la raya no avanzaba nada pero si descargaba osea no sabes cuanto tiempo falta ni nada pero te digo que son como 3.5gb el archivo comprimido asi paciencia
      “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
      Albert Einstein

zaloz TH lvl 50x
      zalozbuff prophet lvl 50x
      y mi arma secreta muajajaja

Comment

te doy la bienvenida cuando te crees el pj xd
        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

jajajaj geritoh tamos =D sho llevo 3 gb 200 ^^ pero sha entraremos :P

Comment

probastes los otros links? ya deberia haberte bajado por lo menos con una coneccion de 3 megas en toda una noche
            xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

bienvenido, espero que soluciones ese problema de la descargas y te crees luego el pj un saludo y que la pases de maravilla
              sigpic

Without love, it cannot be seen.
              Without love, magic cannot be seen.
              Without love, even the truth cannot be seen

Comment

Working...
              X