Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wenas! =)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wenas! =)

Vuelvo despues de 4 largos años al L2!! 0.0... y ahora si con ganas de asediar y y ganarme el castillo de Giran!, asi q el dueño, prepárese! jaja (Tengo lvl 36, asi q aun tengo pa rato, nu? jeje)... Felicidades x el server mas bravo (polenta?) y mas grande del mundo!!! Saludos desde el Perú
    PDT: No se mucho de las palabras que usan en argentina, tengo entendido que "polenta" es algo muy pero muy bueno jeje, si me equivoco, corrijanme por favor =)

bienvenido... entras con todas las ganas al parecer, no te dejes vencer por los garcas . un saludo desde El mas aca .. hacia el mas alla

kedo feo sin acentos: Un saludo desde el más Acá, hacia el más allá xD
    Last edited by Antrax; 04-28-2011, 12:06 PM. Reason: Automerged Doublepost
    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

bienvenido denuevo
      yo soy de la cronica esta (kamael) pero me han dicho muchas veces que hace unos años era mucho mas dificil, asi que si tenes lvl 36 con seguridad te sera mucho mas facil el progreso
      a y n0 te olvides de levear mochis por que si no vas muerto, ya se no hacen mas partys de leveo
      “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
      Albert Einstein

zaloz TH lvl 50x
      zalozbuff prophet lvl 50x
      y mi arma secreta muajajaja

Comment

Originally posted by gonza.j_5 View Post
        bienvenido denuevo
        yo soy de la cronica esta (kamael) pero me han dicho muchas veces que hace unos años era mucho mas dificil, asi que si tenes lvl 36 con seguridad te sera mucho mas facil el progreso
        a y n0 te olvides de levear mochis por que si no vas muerto, ya se no hacen mas partys de leveo
        xD, no fue tan dificil, bueno, un poco.. y tomare tu consejo, empezare a crear mi profeta =).. Grax y que tengan buen drop!!! 0.0

Comment

Bienvenido,hacete mochis y un bounty hunter

Comment

Originally posted by canicherock View Post
            Bienvenido,hacete mochis y un bounty hunter
            0.0.. Ahora veo que me han dejado como Clan Leader 0.0 de mi clan.. jaja, todos mis amigos del l2 desaparecieron! ... Como han cambiado las cosas.. buaa, toy solito ....

Seguiré adelante con el clan nomás.. =), una preguntita a ver si saben por ahí: Tengo un logo de clan con las medidas especificadas (16*12pixeles) y no me permite ponerla!... .. por q?.. Eh intentado de todo y nada -.-....

Comment

capo , no te hagas profetea solamente , si te da la pc hacete shilen elder , BD , sws , todo.

Comment

Originally posted by khalder View Post
                capo , no te hagas profetea solamente , si te da la pc hacete shilen elder , BD , sws , todo.
                0.0.. Entendido... xD

Comment

jajaja mucha suerte man!!!! esta muco mas facil qe hace 4 años yo juege en c4 y era mas dificilito qe ahora... buena suerte levia mochis la que quieras.. si solo quere pp levia pp , si queres SE pp bd WC BH sws ee artisan,etc. hacelo. osea me r3efiero a que leves lo que quieras no lo que te dicen o conviene, como ma scomodo sea para vos

suerte y bienvewnido de nuevo a esto que es GZ (lo mejor :O)
                  Pj principal Zacuraa
                  Bishop activo

Comment

Bienvenido, a tu regreso
                    Suerte y lo mas importante DIVIERTETE

Comment

Originally posted by Josue Pacheco View Post
                      Tengo un logo de clan con las medidas especificadas (16*12pixeles) y no me permite ponerla!... .. por q?.. Eh intentado de todo y nada -.-....
                      Tiene q ser un archivo .bmp en 16 colores o algo asi, proba con eso.
                      -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                      -= Y Tu Desamor =-

Comment

...Welcome!
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Ragcita View Post
                          Tiene q ser un archivo .bmp en 16 colores o algo asi, proba con eso.
                          Ya funciono =), gracix tu ayuda!

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                            ...Welcome!
                            Se dice bienvenido

Comment

Working...
                            X