Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajaja gracias a Buckbeak por el cumplido ^^ y a Antrax por lo de las rosas pero hasta que llegue a Gludin se les van a marchitar :P
aah gracias Elpion85 por la bienvenida
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy
jajaja gracias a Buckbeak por el cumplido ^^ y a Antrax por lo de las rosas pero hasta que llegue a Gludin se les van a marchitar :P
no me digas ni antrax ni lord plis xD.. decime Cris listo
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Veeeen!, ella se toma mis palabras como lo que son! Un cumplido! Y no un acto de buitre :P jajajajjaj
Ustedes siempre me malinterpretan Lord y Ducke u.u Sos fieros eh :P
Hola a toda la comunidad GZ mis amigos me llaman Pía ^^ y hace poquito que empecé a jugar Lineage 2.
En realidad no es que soy nueva nueva porque mi hermana juega hace unos meses y ya tiene varios pjs buffers que estuve usando para ayudarla en party (los que planeo tomar prestados jeje :P). Ahora voy a empezar con un pj mio por eso es que decidí presentarme en este momento.
Mi nuevo personaje se llama Eidelen y es una humana guerrera de la cual todavía no decidí su profesión.
Estuve leyendo la historia y las reglas así que creo estar preparada para iniciar mi aventura y compartir con ustedes el mundo de Lineage2.
Espero que con Eidelen conozcamos a muchas personas y cada rincón de este inmenso mundo
Así que si me dan permiso.. nos vemos in game
Saludos, su nueva compañera
Eidelen.
hola bienvenida a este server de salidos, y* t* r* d*y
saludos.
Last edited by Mcnair; 05-08-2011, 03:42 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment