Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holas =)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Holas =)

Ante todo, muy buen dia, vengo de jugar cabal en comunidad zero, y me parecio exelente servidor, ahora quiero probar lineage II a ver, bueno, espero pasar y compartir un buen tiempo, pero antes que nada, estoy consciente q esto va aqui pero para no hacer doble post, es q no puedo instalar el juego, segui los pasos del siguiente link http://foros.comunidadzero.com/anunc...cia_final.html 3 veces pero aun no arranca el juego; abro el launcher, carga unos datos, le doy START pero no pasa nada; a continuacion les muestro un archivo adjunto, espero q se vea, bueno sin mas que decirle, gracias por su altacolobaracion y disculpa por cualquier molestia, gracias...
    Attached Files

no le des al launcher, cuando instalaste el cliente y el parche, busca la carpeta sistem y utiliza el l2.exe q tengas ahi para entrar
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

Comment

Ah ... que pena con uds, como quien dice, no hay peor ciego que el que no quiere ver, mil disculpas por no leer bien el post, gracias por tu pronta ayuda =)

Comment

Espero puedas solucionar ese problemita y bienvenido a Lineage!
        ...y ningún nuevo horror puede ser más terrible que la tortura diaria de la vulgaridad. (Lovecraft)

Comment

se llama l2.exe dale click derecho enviar como acceso directo al escritorio y a jugar entra opciones y configuralo a tu gusto cuando llegues a lvl 7 te empezaran a dar buff los npc newguide, ayudate con las quest iniciales, suerte
          Sin firma

Comment

bienvendio al Gz MEJOR server xD suerte ke te agas muchos amigos bye

Comment

Bienvenido, que disfrutes tu estadia
              sigpic

"En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

Comment

Working...
              X