Bueno como dice el titulo por unos examenes medicos tengo unos meses libres y queria saber si queda algun dinosaurio vivo en el server como para jugar juntos y de paso queria saber si algun gm o algun consejero que me oriente como podria recuperar mi pj ya que la contraseña se me perdio en el tiempo y el mail de recuperacion jamas me llego, no me importa que este pk o lvl 1 o en bolas o sin brazos me gustaria volver con mi orco, si no se puede tendre que empezar otro pj, de todas formas voy a jugar :P nos vemos ingame
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Con ganas de volver!!!
Collapse
X
-
jajaj buena orco! ojala puedas conseguir nuevamente el pj y volver al game
SaludosNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
-
dicen que el orco cambio su mentalidad y personalidad, en este tiempo de exilio.
para demostrarlo quiere hacerce una elfita de la luz...
AMPLIAREMOS!
on topic. volve! y leveleame...Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Te esperamos. Leyenda.Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
aqui el unico dinosaurio soy yo..(?) el dino LILA pero DINO AL FIN...Xd
ORCO MARAKA LPMQTP DONDE TE HABIAS METIDO.!!!!! VOLVER QLEAOOOOOOOOOOOOO TE KIERO LEER POR HERO HABLANDO ASI NOS REIMOS TODOS, ENTRE VOS Y ROSTRU COMPLETAMOS EL CIRCO JAJAJJJJA
DESALMAD0 LA LEYENDANaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by Nonis View Postjajaj buena orco! ojala puedas conseguir nuevamente el pj y volver al game
Saludos
Originally posted by Nonis View Postjajaj buena orco! ojala puedas conseguir nuevamente el pj y volver al game
SaludosOriginally posted by OzzY_64 View PostSin brazos tambien pega el orco??? XD
Suerte con eso!
Originally posted by Nonis View Postajajaj comela carlos!!!
Originally posted by Nonis View Postajajaj comela carlos!!!Originally posted by susiva View PostQue pasa orco que no escribes mas en mayúsculas!
Welcome backIM BACK. WHY SO SERIOUS?
Comment
-
Originally posted by RubZombie View Postdicen que el orco cambio su mentalidad y personalidad, en este tiempo de exilio.
para demostrarlo quiere hacerce una elfita de la luz...
AMPLIAREMOS!
on topic. volve! y leveleame...
Originally posted by Argamis View PostTe esperamos. Leyenda.IM BACK. WHY SO SERIOUS?
Comment
Comment