Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Soy nuevo y tengo dudas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola Soy nuevo y tengo dudas

hola a todos los de la comunida quisiera saver que pj seria bueno comensando este juego y no fallar en el intento

Hola y bienvenido!

Bueno primero seria bueno saber que gustos aproximados tienes. Osea que estilo prefieres... Fighters/Archers/Magos/Asistentes/Nanos.

Saludos!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Hola y bienvenido, espero que te entretengas tanto como nosotros en el juego.

Con respecto a que personaje podes crearte mmmm bueno eso es muy personal, depende de tu forma de jugar, de todas maneras te dejo un link dónde vas a poder ver cuáles son las habilidades y formas de juego

Lineage 2 · Dragones Negros

En lo personal me gustan mas los guerroros, es mucho mas entretenido de levear, espero que encuentres algo que te guste.

saludos

Comment

te recomiendo dagger elfo oscuro
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
          te recomiendo dagger elfo oscuro
          Son muy bueno la verdad, pegan que dan miedo, ahora para que te des una idea, los humanos son los personajes más equilibrados del juego, los elfos oscuros son los que más pegan, los elfos de la luz pegan más críticos, el humano estaría en el medio. También tenes a los orcos PJTAS que infunden respetos, los guerreros orcos pegan muchooooooooooooooooooooooo y se la bancan un fardo, son lindos personajes para empezar a jugar. Después tenes a los kamael hermosos personajes para hacer PVP, pegan una buena cantidad de críticos y no son tan flanes como los dagueros.

Comment

Yo en mi caso tengo 4 pj's en mi cuenta. El principal, Ankin, elfo luminoso Plains Walker . 2 kamaels, 1 fem y 1 mas y 1 elfo oscuro el cual será daguero también.

Comment

wenas y bienvenido seas.
              Esta no es tu tumba pero eres bienvenida en ella.

Comment

Los arqueros son fáciles de usar. Y si no te gusta ya vas a tener una mejor idea.
                • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                • Sub: Cardinal; Skill 79
                • Sub:Wind Rider; Skill 76
                • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

parte con un enano te recomiendo... y al mismo tiempo un bufero, ya sea profeta o shillien elder para que vallas subiéndolos al mismo tiempo.
                  Raistlin (soultaker 77)----------> Elite Zone (mi antiguo clan)

DemonicTutor ------> Necromancer

Comment

Working...
                  X