Hola saludos a toda la comunidad Gz, vuelvo a L2 después de 8 años (tengo 38) gracias a que me llego un mail de la comunidad y me tentaron. Juego poco (cuando mi trabajo, mujer e hijo me dejan jajá). Estoy jugando un warrior level 21, me podrían decir con que armas y armaduras equiparlo mejor. Saludos a todos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pensando en volver….
Collapse
X
-
-
Gracias Kennshi lo voy a tener en cuenta
Gracias KanonnN por la bienvenida
Gracias Rutemberg no se con que warrior voy a jugar antes tenia un pala, quiza pa haga un gladiador, saludos y gracias por la bienvenida
Comment
-
Originally posted by ilevius View PostCon los Npc en los guild de cada city me parece q cambias los shadow C.
Los Shadow D, con el Nwbie Guide.
lo del nw q decis vos, son las armas no-grade, pero eso son en las ciudades de incio.
y despues las shadow B se compran en shop.Jeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
-
Bienvenido otra vez
Siempre pienso.. ¿porque buscan que los recomienden con equipos? es como que en el L2 no hay muchas opciones y solo seguis un camino.. (despues de haber experimentado con otros MMORP), son cosas ovias >__< mas ensima si la clase tiene maestría en determinado equipo o arma... Lo mismo con las SA, casi siempre se prefiere focus de entre todos, o acumen para magos..
Comment
Comment