Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demasiado nuevo para mi gusto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Demasiado nuevo para mi gusto

    Buenas comunidad GZ. Esta es la primera vez que piso este servidor, he jugado lineage pero hace como 5 años, no recuerdo mucho.
    Me podrian dejar, para su gusto, las mejores razas de pj ?. Tengo 19 años, soy de argentina, capital federal, villa crespo.
    Es muy compliqueti subir exp. en gz? Gracias, saludos a todos.

  • #2
    Razas no hay mejores, hay gustos de juego.

    La experiencia en GZ es x1 asi q si, no es cosa facil subir. Donando podes conseguir tiempo x2 pero no mas q eso.

    Comment


    • #3
      no es tanto razas, sino profesiones en lo que te tenes que enfocar primero, es x1, pero se sube rapido con vitallity
      FinalDestroyers <3 Requiem

      Comment


      • #4
        Bueno, quizas los este molestando en otras oportunidades, cuando me surgan dudas.. Me parece que voy a arrancar con un Blademaster.

        Lo de vitallity por ej, no lo entendi, ni se lo que es
        Last edited by pacogerlo; 11-21-2011, 04:04 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

        Comment


        • #5
          Originally posted by pacogerlo View Post
          Buenas comunidad GZ. Esta es la primera vez que piso este servidor, he jugado lineage pero hace como 5 años, no recuerdo mucho.
          Me podrian dejar, para su gusto, las mejores razas de pj ?. Tengo 19 años, soy de argentina, capital federal, villa crespo.
          Es muy compliqueti subir exp. en gz? Gracias, saludos a todos.
          Como ya dijeron, el pj es segun tus gustos, todos los personajes son muy buenos.
          Es dificil subir pero eso lo hace mas divertido (o es asi para mi :P)

          Originally posted by pacogerlo View Post
          Bueno, quizas los este molestando en otras oportunidades, cuando me surgan dudas.. Me parece que voy a arrancar con un Blademaster.

          Lo de vitallity por ej, no lo entendi, ni se lo que es
          El vitality tambien te ayuda a subir, es la barrita que esta abajo de la experiencia, tiene 4 niveles, esta barra se va consumiendo cada ves que vas matando bichos, cuando baja de lvl (ej: de vitality 4 (full) te baja a 3) subis mas lento, es decir, los bichos te dan menos exp.

          El Bladedancer es buen pj, aunque muchos lo usan de "mochi" solamente...en mi caso es mi main
          Cualquier duda pregunta que no hay problema
          "No pierdas de vista aquello por lo que luchas. Y si quieres conseguirlo, decídete, por muy dolorosa que sea tu decisión."- TSUBASA RESERVoir CHRoNICLES.

          Comment


          • #6
            Ok, todavia no empece a jugar.. pero me surgio un problema, tengo el lineage II freya ... como hago para pasarlo a gracia final??? tengo q bajarme todo devuelta??? hay algun parche ???

            Comment


            • #7
              Holas bienvenido ^^
              Bueno primero el freya no te sirve pasate x descargas ---> Descargas - Lineage 2 - Servidor en español - GravedadZero
              Segundo lee las reglas xP
              Y prof SH rulz
              Saludos!
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment

              Working...
              X