Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retomando de 0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Retomando de 0

    Bueno no soy nuevo en gz y menos en l2 Soy AlexanderTheKing no fuy muy conocido pero si hice bastantes amigos por los cuales vuelvo y por los bardos xd, los estrañe bastante... regale todo y tengo palabra no pedire nada, comenzare de 0 espero que el server siga = o mejor aunque ya me cree mi pj y la verdad es mas facil de subir que hace 3 años espero rencontrarme con amigos antiguos como cassssssss o dagabur, k1m0, jigsaww, triapolita, enetove y otros tantos que por sueño no escribo xd espero hacer muchos mas amigos y pss subir mas rapido por la experiencia que tengo en bichear, si mi pc me lo permite xd


    un saludo para todo el server futuros amigos contrincantes y enemigos

    AlexanderTheKing Spellsinger Lv 70 ahora Hashatan Lv 28
    Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

    AlexanderTheKing
    Hashatan



  • #2
    welcome back!!!!!!

    suerte con eso.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      Estas en la mejor época para comenzar desde cero, con las cosas common y toda esa cháchara, mucha suerte en tu regreso ^^

      Comment


      • #4
        Jigsaww es un amigo q mejor perder q volver a encontrar :O
        Saluditos y mucha suerte con el new pj ^^
        pd: jigsaww <3
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          Originally posted by TwistCold View Post
          Jigsaww es un amigo q mejor perder q volver a encontrar :O
          Saluditos y mucha suerte con el new pj ^^
          pd: jigsaww <3
          JAJAJAJAJAJAA Ese soy yo!

          AlexThepechoo!!!! Wispeame !!!!
          Churchil (Titan)

          Comment


          • #6
            jejeje jigpete xd tambien me falto nombrar a maruuja servimoto y mi amigo y vecino pipirnolio que por andar tomando no se si estara viciando aun
            Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

            AlexanderTheKing
            Hashatan


            Comment


            • #7
              hola amigo elex yo ase mucho ke no entro, ahora no puedo x ke tengo kemada la placa madre en realidad se me kemo la entrada de la placa de video y tengo ke cambiar todo, espero ke sea pronto asi te ayudo como simpre.
              y eso de cassssss ahora esta ban, dagabur lo usaba yo pero lo deje ahora lo usan los CA y k1m0 anda medi compricado con el log pero lo usan otros pj del serve jig anda chupando las medias x ahi ^^. bueno amigo espero ke este groxo cuando loge dejame el nombre de tu pj x aca asi cuando loge a grangarra te whips y charlamos. suerte amigo y un hablazo.

              a me olvide de decirte si ves a rubencasss o a superdelantera no soy yo. x ke regale el BD en lvl 61 pero como estaba en la misma cuenta ke la maga ahora andan los 2 pj dando vueltas creo ^^
              Last edited by casssss; 12-09-2011, 02:51 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
              DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

              GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

              SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

              CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

              ELF3NIX : TITAN
              sigpic

              Comment


              • #8
                jajajaj amigo mio mi pj se llama Hashatan voy a ver si me compro en este mes una pc super buena asi puedo abrir como 10 cuentas sin lag xd asi me rinde espero que arregles tu pc asi vamos a bardear como antes
                Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

                AlexanderTheKing
                Hashatan


                Comment


                • #9
                  jajaj joya apenas pueda entro y te whips todavias segis teniendo al SpS?
                  DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                  GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                  SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                  CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                  ELF3NIX : TITAN
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    sip ya recupere el 70% que perdi en el sps ya lo tengo en 70 de nuevo
                    y pss subiendo mis mochas pero con calma porque aun no he comprado la pc entonces juego como 3 o4 horas por smana
                    Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

                    AlexanderTheKing
                    Hashatan


                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido espero lo pases lindo

                      Comment

                      Working...
                      X