Announcement

Collapse
No announcement yet.

LocaSuelta-caprichosax

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by fakiu View Post
    bienvenida, ahora devo advertirte vas a ser atakada por una horda interminable de wuitres cuando estes leviando mira de ves en cuando la luna si en algun momento no tiene la forma de dusk o dawn y tiene la forma de un pajaro deslogea es ke te encontraron
    Que vengan los witres!!!!
    Si se la bancan con las dos!?!?!?!?!!!! Los espera la daga de LocaSuelta y la magia de caprichosax en cualquier descampadito que vean por alli, mejor si es medianoche así se le encienden los poderes gatunos a la loca jejejejejejejej

    Spoil de besos

    Comment


    • #17
      bien ya diste el primer paso, ahora busca una foto en internet de una chica linda, posteala y vas a tener mas items y lvl q el mismo gm
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #18
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        bien ya diste el primer paso, ahora busca una foto en internet de una chica linda, posteala y vas a tener mas items y lvl q el mismo gm
        Foto fake no no, las feas somos simpáticas si no morimos vírgenes

        Spoil de besos

        PD: Luego subo foto

        Comment


        • #19
          Originally posted by Dserrudo View Post
          Jajajajajaj +10

          P.D.: Se todos te caeran como wuitres... excepto yo :O... De este caramelito... NI EL PAPELITO!!!! xD ... pero bueno aunque no soy facil... insite... aunque dudo que consigas algo tengo la agenda ocupada de chikas lindas, pero dale insiste!!!... vale la pena :O
          Vos no podes mandar wisp por que tu mujer te deja de mantener in game jajajajajajajaja o te pekea lo primero que se le ocurra.

          Originally posted by PinochoMecanico View Post
          bien ya diste el primer paso, ahora busca una foto en internet de una chica linda, posteala y vas a tener mas items y lvl q el mismo gm
          jajajajajajajajajajaja HDP jajajajajajajajajaja
          Last edited by BlackShade; 12-30-2011, 02:46 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

          Comment


          • #20
            Originally posted by nesa View Post
            Foto fake no no, las feas somos simpáticas si no morimos vírgenes

            Spoil de besos

            PD: Luego subo foto
            Wow yo kiero a la kuli suelta plz :$
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #21




              saludos!!!! y feliz año nuevo
              Attached Files

              Comment


              • #22
                tenes nanitas como yo?
                NanitaTOP : MAESTRA (Artesana - Comerciante)
                LVL : 82+ 30%
                Subs: Gladia 75 (HASTE) // SWS 75 (CELESTIAL) // GATERO 75 (MINICOV)
                Roll: Comerciante a full !!

                BANNED :3
                25 / 07 / 2013

                Comment


                • #23
                  Tiiiiiii!!! tengo nanita, pero no es Top
                  Se llama akabajox y su título dice "Spoil de besos" jejejeje

                  Spoil de besos

                  Comment


                  • #24
                    Hola, solo quería preguntar si eres un troll, quieres cubrirte de adenas, llamar la atención o una combinación de ellas.


                    backstab de carne para todos

                    Originally posted by OzzY_64 View Post
                    Creo q ya es hora de que se creen... "EL RINCON DEL BUITRE"
                    Tiemo ha existía... hermosos tiempos aquellos
                    Last edited by Pulverizador; 01-05-2012, 04:45 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                    Originally posted by Arthas
                    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                    Originally posted by Empomer
                    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Pulverizador View Post
                      Hola, solo quería preguntar si eres un troll, quieres cubrirte de adenas, llamar la atención o una combinación de ellas.


                      backstab de carne para todos



                      Tiemo ha existía... hermosos tiempos aquellos
                      jajajajajajajaj +10
                      Pj:PIPORINO
                      LVl:77
                      PROFECION:Mystic Muse
                      Sub:Elemental Summoner
                      Lvl:52 y subiendo
                      CLAN:----
                      ALLY:----
                      EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                      [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                      el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                      Comment


                      • #26
                        @pulverizador
                        No se que significa para ti Troll
                        Todos buscamos adenas, tú no?
                        A ti te llamé la atención y posteaste :P

                        Solo me presente.. y de vez en cuando paso y contesto lo que me preguntan mientras hago un descanso en la mañana, ponele onda man o tas menstruanding???

                        Spoil de besos

                        Comment


                        • #27
                          (Creo que va aquí)

                          Hola de nuevo!!! (voy a tratar de ser clara)
                          Tuve la mala suerte de tener que abandonar a estas dos elfas!!
                          Pero... no hay mal que por bien no venga jeje

                          Comencé a utilizar un Gladiador-mujer su nick es CherryGlady con la suerte de encontrar un clan donde no solo se aprende mucho del juego sino que también se comparten unas fantásticas tiritas de asado y unos detonantes fernet's..
                          En el clan aprendí que debo tener mochis entonces nacieron CherryShE, CherryDancer, CherryKitty, CherrySword, mas la PP xPandorita y la nana akabajox que me spoilea lo que necesito.

                          Mi presentación aquí esta incompleta sin decir quien maneja a estos personajes...
                          Mi nombre es Vanesa Yael Correa, "vico" para los amigos, mis cuentas de mail una es EDIT y la otra es EDIT, soy de Córdoba Argentina como la GRAN mayoría de mis compañeros de clan.

                          Ahora bien, porqué la tarada se esta presentando así???, pues porque en mi clan están apareciendo personajes baneados que hace muchos años están en el juego, y como yo, le ponemos dinero para runas y para sombreritos etc etc... el tema en cuestión es, NO quiero vivir la injusticia de que me baneen cuando le pongo horas culo al personaje para hacer cada vez mas grande al clan, sin ni siquiera tener un puto mail explicando los motivos del ban o al menos lugar a intentar recuperar el personaje.
                          Para algunos que sufrimos la triste miseria de estar en casa culpa de una enfermedad de ****** el "jueguito" este, es de gran ayuda para dispersar la mala onda mental.

                          Disculpen lo extenso y gracias por la comprensión.
                          vico
                          Last edited by Európea; 01-21-2012, 06:56 PM. Reason: No pongas tus datos en un foro público. Por cosas así luego llegan los robos, incluso banns "que no comprenden"

                          Comment


                          • #28
                            Haber...
                            1) Me gusto tu presentación :P
                            2) Los personajes banneados no "aparecen" de la nada, si ellos no cumplen las reglas simple bann y a jugar al tetris... No da compartir server con gente q no cumple las reglas (walker, compra de armas, joyas, etc)
                            3) Tus personajes no los van a bannear xq si, osea el gm no se levanta un dia y dice "uh mira fulanita m kae mal la banneo al choto". Ahora si no cumplis las reglas, un user cualkiera q te vea walkeando (x ejemplo) se toma el tiempo de hacer la denuncia y te bannean asi de facil
                            4) Si se dan motivos de bann! enviando pm a un consejero...
                            Saludos!

                            Haber...
                            1) Me gusto tu presentación :P
                            2) Los personajes banneados no "aparecen" de la nada, si ellos no cumplen las reglas simple bann y a jugar al tetris... No da compartir server con gente q no cumple las reglas (walker, compra de armas, joyas, etc)
                            3) Tus personajes no los van a bannear xq si, osea el gm no se levanta un dia y dice "uh mira fulanita m kae mal la banneo al choto". Ahora si no cumplis las reglas, un user cualkiera q te vea walkeando (x ejemplo) se toma el tiempo de hacer la denuncia y te bannean asi de facil
                            4) Si se dan motivos de bann! enviando pm a un consejero...
                            Saludos!
                            Last edited by TwistCold; 01-15-2012, 10:20 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

                            Comment


                            • #29
                              Bue .. alguien dice q es mina y le llueven post ... jajaja q pitines

                              Comment


                              • #30
                                Hola soy nanitaTOP y soy re TOP n.n
                                NanitaTOP : MAESTRA (Artesana - Comerciante)
                                LVL : 82+ 30%
                                Subs: Gladia 75 (HASTE) // SWS 75 (CELESTIAL) // GATERO 75 (MINICOV)
                                Roll: Comerciante a full !!

                                BANNED :3
                                25 / 07 / 2013

                                Comment

                                Working...
                                X