Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Soy NanitaTOP y bueno nada soy re TOP! :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola Soy NanitaTOP y bueno nada soy re TOP! :D

Hola mi nombre es Ludmi.. soy Tu NanitaTOP.. y nada soy re TOP.. tengo 15 años.. y hace 15 dias nomaz q juego a esto.. no entiendo nada asi q agradeceria una ayuda como por ej como cambio mi foto de perfil... :P

Eh conocido players muy copados, como TeAmoDora, KaTuPeKu, lLaProfe, Jo3black, Rognarok, SexyMorena.. y otros que bue.. no tienen 2 dedos de frente.. pero asi es la INET u.u...

Mi nanita es lvl 41 -.-" re pT.. pero bue soy muy viciosa y ya voy a mejorar !!

Saludos para todos y espero ser bien recibida !!
    NanitaTOP : MAESTRA (Artesana - Comerciante)
    LVL : 82+ 30%
    Subs: Gladia 75 (HASTE) // SWS 75 (CELESTIAL) // GATERO 75 (MINICOV)
    Roll: Comerciante a full !!

BANNED :3
    25 / 07 / 2013

Bienvenida y suerte con eso!
    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

hola y bienvenida al L2 el foro te va ayudar a aclarar todas tus dudas y ojo cuidate de enfermitos como Gambito hay un poco de todo jajajaja te vas a encontrar con cada personaje,dios mio !! y si uno de los que nombraste y de los que hablo con vos era yo jaja que te gustaban los negocios por eso tenias enanos :P jaja suerte nos vemos ^^

Comment

jajajaa si ni hablar... ya la tengo lvl 44 a la nana.. es warsmith.. estoy chocha.. jeje ahora estoy de viaje.. y la verdad que no aguanto por volver a jugar jajajaja! re vicio.. tengo esos recipes grado S.. que ya marque como objetivo llegar a aprenderlos... me va a tomar un buen tiempito.. pero we.. es una meta mas gracias por la buena onda

25 / 07 / 2013

Comment

Me da miedo esa foto o.O" bienvenida suerte in game y recorda leer las reglas ^^
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

saludos y bienvenida al foro y al serves. xD
            aca tamos pa sacarte de dudas. xP
            Esta no es tu tumba pero eres bienvenida en ella.

Comment

Bienvenida espero que tu estadia en GZ sea exelente

Comment

Bienvenida en cuanto a guias esta repleto aca, mas en las partes de bienvenida. Suerte ingame

Comment

Bienvenida nanita top me anoto para una party con vos, suerte
                  La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

Sindamel - Rogue

Comment

Originally posted by Sindamel View Post
                    Bienvenida nanita top me anoto para una party con vos, suerte
                    dale gracias... andube de vacaciones.. pero mañana vuelvo al vicio.. vos q lvl sos? y q profe?

25 / 07 / 2013

Comment

Bienvenida enana!! mucha suerte!!

ENANAS AL PODER! <3
                      MAESTRO 80
                      SAGITTARIUS 80
                      TITAN 78
                      SWS 75

Comment

Suerte y nos vemos in game

Comment

Originally posted by NanitaTOP View Post
                          dale gracias... andube de vacaciones.. pero mañana vuelvo al vicio.. vos q lvl sos? y q profe?
                          Te wispie el fin de semana en dion pero vos estabas sentada vendiendo, a ver si te encuentro el finde que viene de nuevo.
                          La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

Sindamel - Rogue

Comment

jajajajajajajajajja
                            NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
                            ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
                            https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

Comment

Working...
                            X