Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dia 1 en L2.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dia 1 en L2.

    Hola a todos,

    En unos minutos empezare mi aventura en L2, espero que me traten bien xDD.

    Un saludo.
    Ten el valor de la astucia que frená la cólera y espera el momento propio para desencadenarla.

  • #2
    Originally posted by dampe View Post
    Hola a todos,

    En unos minutos empezare mi aventura en L2, espero que me traten bien xDD.

    Un saludo.
    Nosotros si te dirigis con respeto y demas, no vas a tener drama, la gente te va a ayudar cuando lo pidas tanto users como consejeros si te surgen dudas normales de todo comienzo, pero dentro de jugo a veces tambien pero deber hacerlo con mas cuidado, porque como decia un procer de mi pais: "cuidado porque hay mucho garca dando vuelta"

    Comment


    • #3
      Welcome to GZ.
      El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

      Nick PeLaRbllEEsS
      Prof: Mystic Muse
      Lvl: 80+ y subiendo
      Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

      Comment


      • #4
        cual quier duda q tengas consulta tankilo q para eso esta el foro

        welcome q lo pases lindo
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          Bienvenido!!!!! ^^
          Lee las reglas y si la mayoria te va a tratar bien, menos yo q soy re anti :$
          Saludos! x)
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            Originally posted by Ringa View Post
            ...como decia un procer de mi pais: "cuidado porque hay mucho garca dando vuelta"
            Menos mal que lo dijiste... ya te estaba por preguntar si vivias en la ciudad de los ositos cariñositos donde todo es amor y respeto y todos se ayudan y bla bla bla... XD


            A dampe... bienvenido y que tengas la buena fortuna de conocer gente copada!
            Saludos!!
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #7
              Recuerdo mi primer día, meses atras al mundial 2006 . Mi primer elfito blanco, fue mi primer pj. Cargue 2 horas en el ciber, llegue a lvl 6 creo, los hongos lvl 8 eran un desafio y los orcos arkeros eran imposibles :P. Los mataba, y desp me matan y dropeaba lo poco que tenia, y rapido tenia que volver a buscar( stem,spiritshot,ring de goblin). Esas devotion dios santo, como se me caían :P
              Es mas, que bronca me daba x q habia 20 personas en un mismo spot( honguitos) y siempre venía un pk hdp y me cagaba las 2 horas que jugaba :S

              Que tiempos, me iva re caliente :P
              Churchil (Titan)

              Comment


              • #8
                noo que groso me acuerdo cuando en el 2007 nacio pipo(elnegro) que groso me acuerdo que fui a matar los golem les tiraba poison /sit a esperar que se mueran solitos xDDD

                pd: suerte en gz es la mejor comunidad de l2 hispana un abrazo y surte ojo que ahi muchos garkas
                Last edited by emanuel223; 02-01-2012, 02:01 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                Pj:PIPORINO
                LVl:77
                PROFECION:Mystic Muse
                Sub:Elemental Summoner
                Lvl:52 y subiendo
                CLAN:----
                ALLY:----
                EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                Comment


                • #9
                  Bienvenido!!!!! ^^ pasala lindo y cualquier duda que tengas pregunta en el foro :P

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido!!!!!
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido!!

                      Suerte con eso!
                      Esta no es tu tumba pero eres bienvenida en ella.

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido Amigaso!!!

                        Disfruta al maximo el L2 Gz!!

                        Cumple las normas de seguridad para que tu experiencia x Gz no se vea Nublada x los malos sentimientos de muchos Scrammer!!

                        Levea Feliz!! Juega trankilo y Nunk pero Nunk des tu pass a nadie!! y recuerda si caes al piso Levantate cm los grandes!!!

                        Bendiciones By Rocusho!!!

                        Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

                        Comment

                        Working...
                        X