Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
En unos minutos empezare mi aventura en L2, espero que me traten bien xDD.
Un saludo.
Nosotros si te dirigis con respeto y demas, no vas a tener drama, la gente te va a ayudar cuando lo pidas tanto users como consejeros si te surgen dudas normales de todo comienzo, pero dentro de jugo a veces tambien pero deber hacerlo con mas cuidado, porque como decia un procer de mi pais: "cuidado porque hay mucho garca dando vuelta"
...como decia un procer de mi pais: "cuidado porque hay mucho garca dando vuelta"
Menos mal que lo dijiste... ya te estaba por preguntar si vivias en la ciudad de los ositos cariñositos donde todo es amor y respeto y todos se ayudan y bla bla bla... XD
A dampe... bienvenido y que tengas la buena fortuna de conocer gente copada!
Saludos!!
Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
Recuerdo mi primer día, meses atras al mundial 2006 . Mi primer elfito blanco, fue mi primer pj. Cargue 2 horas en el ciber, llegue a lvl 6 creo, los hongos lvl 8 eran un desafio y los orcos arkeros eran imposibles :P. Los mataba, y desp me matan y dropeaba lo poco que tenia, y rapido tenia que volver a buscar( stem,spiritshot,ring de goblin). Esas devotion dios santo, como se me caían :P
Es mas, que bronca me daba x q habia 20 personas en un mismo spot( honguitos) y siempre venía un pk hdp y me cagaba las 2 horas que jugaba :S
noo que groso me acuerdo cuando en el 2007 nacio pipo(elnegro) que groso me acuerdo que fui a matar los golem les tiraba poison /sit a esperar que se mueran solitos xDDD
pd: suerte en gz es la mejor comunidad de l2 hispana un abrazo y surte ojo que ahi muchos garkas
Last edited by emanuel223; 02-01-2012, 02:01 PM.
Reason: Mensajes combinados automaticamente
Cumple las normas de seguridad para que tu experiencia x Gz no se vea Nublada x los malos sentimientos de muchos Scrammer!!
Levea Feliz!! Juega trankilo y Nunk pero Nunk des tu pass a nadie!! y recuerda si caes al piso Levantate cm los grandes!!!
Bendiciones By Rocusho!!!
Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!
Comment