Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me presento !

    Olaaaaaaaa soy nuevo tratenme bien por favor !

    como estan gente? espero ke bien

    bueno les comento ke soy nuevo creo ke 8 a 9 Hs de juego en Gz

    mi pj se llama : IlGatto de Profesión "Rogue" lvl 21 full D "commom" comprado en la salada de Giran no sera original pero en fin soy Top D jeje xD
    y mi otro pj se llama : Laisu próximamente de Profesión "Shillien Oracle" ya ke es lvl 17 equipo Top NG me gustaria saber si alguien me kisiera dar Academia o en tal caso Clan o algo por el estilo tanto para party.. para ayudarme y ayudarte a subir de lvl.. raid o cosas asi y mas ke nada para crear amistades ya ke es muy aburrido tener doble cliente y poner en uno : "Olaaaa !" y del otro contestarte "Holaaaaaaa !" ajaja saludos y muchas gracias por su atencion desde ya los espero in game !

  • #2
    welcome to gz

    q lo pases lindo
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #3
      Bienvenido y suerte en tu busqueda!!!
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #4
        Welcome, que disfrutes GZ!

        Consejo: No gastes mucha adena en cosas originales grado B o -, guarda para lo A y S (con el warrior)
        El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

        Nick PeLaRbllEEsS
        Prof: Mystic Muse
        Lvl: 80+ y subiendo
        Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

        Comment


        • #5
          Bienvenido!!!!!! lee las reglas! y si buskas clan tenes una seccion en el foro de reclute xP
          Saludos y suerte x)
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            Gracoas Sr. Mc Madara !

            Gracias Sr. Ozzy !

            Muchas Gracias por el consejo Sr. Mr.D£mØn£x lo tendre en cuenta de verdad gracias

            Gracias Sr. TwistCold igual ya encontre Academia y cuando sea 40 me daran clan. Perdon por ponerlo aca es ke nunca use un foro pero como me parecio bien usar la Presentacion y de paso hacerles saber a los ke lean ke soy nuevo y activo y ademas busco clan me parece ke no esta mal.. en fin saludos !
            Last edited by IlGatto; 02-01-2012, 04:17 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • #7
              BIENVENIDO A LA COMUNIDAD.... ANTE CUALQUIER DUDA POSTIA EN EL FORO PARA VER SI TE PODEMOS AUDAR.

              PD: AHORA YA LO HICISTE PERO NO VUELVAS A GASTAR ADENA EN "COMMON D" VA, YO NO LO GASTARIA, SI POR AHI EN COMON A PORQUE ES LARGO EL TRAMO DE 61 A 76 PERO EL GRADO D TE DURA POCO AHORA Y MAS CON LAS AYUDAS NW

              SUERTE Y NOS VEMOS INGAME

              Comment


              • #8
                Toda la suerte in game ^^

                Comment


                • #9
                  Welcome to the jungle, enjoy it !
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Muchas gracias gente

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido!!

                      Suerte con eso!
                      cuando qeras sale leveo
                      Esta no es tu tumba pero eres bienvenida en ella.

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido Amigaso!!!

                        Disfruta al maximo el L2 Gz!!

                        Cumple las normas de seguridad para que tu experiencia x Gz no se vea Nublada x los malos sentimientos de muchos Scrammer!!

                        Levea Feliz!! Juega trankilo y Nunk pero Nunk des tu pass a nadie!! y recuerda si caes al piso Levantate cm los grandes!!!

                        Bendiciones By Rocusho!!!

                        Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

                        Comment

                        Working...
                        X