Hola Banda como están?, les cuento soy Ciel tengo muchos años XD =27 ... Soy estudiante de ComunicacíÓn Social (universitaria). Amo el teatro, las danzas japonesas y las árabes. (estudié Danzas Árabes de 2005 a 2007). Amm conocí el juego gracias a una personita muy especial para mí y no pude dejar de involucrarme en el juego. En mis ratos libres leveo y en mis ratos ocupada siento mi nana a vender y hago las tareas de la casa XD. Por desgracia o por dedicación ... me hago cargo de mantener mi casa limpia XD ... cocino, plancho, lavo ropa y esas tareas propias de cualquier hogar. Como no tengo empleo... así pago mi derecho de piso T.T pero me agrada limpiar así q no es molestia y puedo contribuir a la supervivencia jajaja. Si me exijo a mi misma obtener un medio económico que me permita estudiar y disfrutar de la sana vida. Por ello a pesar de no tener un empleo en blanco o constante, creamos con mi familia una línea de agendas, anotadores, cuadernos y obsequios artesanales; y todos colaboramos y cada uno de nosotros en casa tiene a su modo, algunas monedas para invertir o ahorrar. En mi caso soy quien imprime y organiza las impresiones del producto, quien publicita y quien vende el producto final. Además soy artesana XD realizo collares, aros, señaladores, llaveros ... con materiales para el armador actual.
Amm volviendo al tema juego mis personajes favoritos son los nanos y nanas... y me "enamoran" los elfos. Pero amo a todos los personajes del juego. Tengo una nana Warsmith y una Bounty Hunter, y un hermoso BD.
Espero que estén super bien! y nos vemos en el game ^-^. ÉXITOS!
Amm volviendo al tema juego mis personajes favoritos son los nanos y nanas... y me "enamoran" los elfos. Pero amo a todos los personajes del juego. Tengo una nana Warsmith y una Bounty Hunter, y un hermoso BD.
Espero que estén super bien! y nos vemos en el game ^-^. ÉXITOS!
Comment