Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos, me presento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todos, me presento

Hola como estan yo soy roman me dicen vasco, cuando empece a jugar empece en GZ cuando era cronica1 llegue lvl40 y me fui a otro server. Ya hace 2 anios (no tengo enie en la note) que no juego L2 y quise volver a jugar y elegi GZ como cuando empese a jugar, esta vez espero quedarme .
    Ya que esta aprovecho para preguntar algo. Bueno quiero hacerme un Kamael por que es el unico pj que nunca tuve ni use,
    y queria saber que tal es el pj y que me orienten un poco sobre las clases si no es molestia.

Gracias por todo, nos vemos in game, byes.

hola bienvenido
    el kamael es un pj de cronica (varios te lo vana decir) la verdad si tenes dedos no hay user q te pare a partir de lvl 40 si te haces berserker vas a lvl muy bien y a sumar muchos pvps
    saludos

p/d: el server esta lleno de kamaeles berserker y la mayoria fantasmas

Comment

Originally posted by camzeta View Post
      hola bienvenido
      el kamael es un pj de cronica (varios te lo vana decir) la verdad si tenes dedos no hay user q te pare a partir de lvl 40 si te haces berserker vas a lvl muy bien y a sumar muchos pvps
      saludos

p/d: el server esta lleno de kamaeles berserker y la mayoria fantasmas
      Como dijo el orcote, los kamael (también llamados loros, palomas, pichones) son unos personajes muy versátiles, solo te hace falta tener una mano para ser duro de matar, es una buena elección para empezar a jugar.

Tambien podes entrar al rincón de los kamael (dejo link para que entres y te saques todas las dudas).

http://foros.comunidadzero.com/rinco...el_kamael.html

Saludos

Comment

Oks muchas gracias por las respuestas, igual cuando creo un pj no lo hago pensando en el pvp, el pvp no solo depende del pj sino del que lo usa y yo soy medio nw para pvpear jajajjaja pero bue.

Gracias nos vemos in game. byes.

Comment

Bienvenido!!!!!

Nunca use un kamael... pero desde mi ignorancia creo que son los que le quitaran el trono frutero a los maguitos... =D
          Que alguno que haya usado ambos me desmienta. =)

El server esta muy copado para empezar desde cero, tenes muchas facilidades y una buena cantidad de gente... asi que seguro la pasas bien. Saludos y suerte con eso!!!
          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
            Bienvenido!!!!!

Nunca use un kamael... pero desde mi ignorancia creo que son los que le quitaran el trono frutero a los maguitos... =D
            Que alguno que haya usado ambos me desmienta. =)

El server esta muy copado para empezar desde cero, tenes muchas facilidades y una buena cantidad de gente... asi que seguro la pasas bien. Saludos y suerte con eso!!!
            Me olvide de pasarte este otro link para que estes al tanto de todas lo nuevo en GZ y algunos concejos para un nuevo personaje (nunca está de mas :P).

http://foros.comunidadzero.com/guias...refrescar.html

Saludos.

Comment

Muchas gracias por toda la info muy uena onda.

Comment

Bienvenido! recorda leer las reglas! y los kamaels son muy buenos pjs
                Mi favorita la kamael con rapier :$
                Pero cualkiera de los 4 son exelentes pj!
                Saludos y suerte in game ^^
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

welcome .....
                  -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Welcome to GZ
                    sigpic

Comment

Working...
                    X