Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas comunidad! Me presento :P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas comunidad! Me presento :P

    Hola players y Gm's de Gravedad Zero!
    Mi nombre es Alejandro, tengo 21 años, soy Argentino y estoy pensando en comenzar creándome un personaje en éste server tan prometedor .
    Bueno les cuento, hace años jugué activamente Lineage II, servidores privados siempre, Cronica 3, 4 y kamael, he jugado desde los 13 años hasta los 17, y de ahí en más dejé por los estudios. Jugué servidores Sub-Acumulativa y de main class, asi que conozco bastante todas las clases (Hasta la cronica kamael xD), aunque mis clases preferidas son los Spectral Masters(he sido hero en un server x5 Main) y los Bishop (con el que he sufrido todos y cada uno de los lvls matando undeads y resteando xD). Vengo al server junto con 3 amigos además de mi, asi que en total seríamos un grupo de 4 personas leveando en grupo xD...

    Y como soy nuevo tengo unas dudas que quería preguntar a los users antiguos, ya que mas o menos saben como es acá por experiencia unas cosas:
    *¿Rinde hacer un Bishop en el servidor? o está plagado de mochilas que cumplen la función de healer volviendo de dificil a imposible conseguir grupo. ¿Y que me dicen de un Bladedancer?
    *¿Hay buena población de players en cualquier horario o hay un horario en el que hay más gente? ¿Leí en otro post un user que decía que había 2k de players y que eran 1k de mochilas =S, es ésto verdad?

    *Alguno que sea de la "Vieja escuela", que haya jugado las versiones viejas me comentaría más o menos rapidito sobre esas cosas nuevas del Gracia? porque la verdad estoy re colgado, leí que se pueden encantar armas con fuego (OMG) y que al tirar sub te bonifican con algo de una certificación o algo asi que te da skills para la clase base(?)... Que había monturas(WTF) ... xD bueno, esas cosas ja.

    Todavía no sé que nick le voy a poner a mi PJ, lo voy a editar acá seguro luego de ver sus respuestas, Desde ya muchas gracias, Y a VICIAR! xD
    "Existen cosas que son tan claras que no las percibimos. Cierta vez un hombre ignorante salió con una antorcha en la mano buscando fuego. Si él supiese lo que era el fuego habría cocinado su arroz mucho más temprano."

  • #2
    ok mira yo juego desde los 15 aca(pero regularmente) y bueno si es bien sierto por lo general llevas un minomo de 3 mochilas entre esas (PP o WC), (EE o SE) y casi siempre BD, mi hermano menor fue BD mucho tiempo y de verdad que me rindio mas que jugaba con un AMD sempron y 2 de RAM lo de las mochilas es sierto pero hay mucha gente!!!
    y a los de bp o bd Claro que rinde mi amigo hay instancias como kamaloca y en lvl alto piden mucho bp o bd y dan muy buen drop dependiendo de los lvls d elos pjs ademas en bardos riden alguien de main sea bd o bp que no vallas al bardo y al medio momento se te vallan las dansas u.u y un bp rinde mucho tmb
    el bd es muy bueno en pvp
    hay skilles nuevas como en uns clase preferida tuya no es nueva la skill pero se la aderieron a ese pj Spectral Masters
    y es el death spike y a los summons creo xD
    luego a las armas se les puede enchantar con elemento sea tierra, viento, fuego, agua, luz y oscuridad eso en daño del arma y skills pero tmb se puede poner en def ejemplo: enchantas pecho con tierra y defiende contra viento!!!
    luego hay skills nuevas para cada clase pero basicamente en 3ª son los llamados forgotten scrolls
    pero los mejores son los de los buffos los amo a esos
    te dejo un link donde lo podes verificar
    http://www.lineage2universe.com/articles/lineage-2-forgotten-scrolls-complete-list
    mira yo e estado en servers x3 y hasta unos freepvp pero te digo que el mejor en el que e estado es este asi que te recomiendo al 100%

    PD: hoy recien abri un clan y estan cordialmente invitados tu y tus amigos, eso si es lvl 3 en estos dias lo subo a lvl 5

    y perdon se me olvido bienvenido y espero que la pases genial con el server y su comunidad!!!!

    salu2!!!!!!!!!!!
    Last edited by kaicer; 05-28-2012, 06:35 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
    no way...ready to run..
    el vivir con miedo no significa que lo tengas
    es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
    el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
    LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO



    PJs:
    DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG
    Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)

    Comment


    • #3
      disculpa por el link que lo di mal fallo humano u.u forgotten scrolls
      no way...ready to run..
      el vivir con miedo no significa que lo tengas
      es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
      el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
      LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO



      PJs:
      DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG
      Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)

      Comment


      • #4
        Buenas... aca tenes toda la información que tenes que saber para estar en GZ.

        http://foros.comunidadzero.com/guias...refrescar.html

        Algo que a lvl 75 te va a ser util.

        http://foros.comunidadzero.com/guias...te_gracia.html

        No pude encontrar un post donde te explica todo lo nuevo que tiene gracia. pero bueno este es mi aporte.

        Suerte

        Comment


        • #6
          Bienvenidos! (para vos y tus amigos!) ^^
          Bueno de kamael a gracia ahí muchos cambios! (había un post de un consejero q te decía todos los cambios, pero no lo encuentro )
          Mira esto ---> http://foros.comunidadzero.com/guias...erritorio.html
          Mas info podes buscar en google :P
          Si rinden mucho los bishop! (raid, kamaloka y bicheo, ademas si es activo vas a tener party, por supuesto depende en el clan q te mandes! :P)
          BD lo mismo pero ta lleno de BD! (no solo mochis la mayoría de los usuarios q eligen ser support eligen bd! U_U ) SWS Rulz (?)
          Si es un server con gran población, vas a ver gente en casi todo el mapa y si también ta lleno de mochis :P
          Ojala te sirva mi respuesta y mucha suerte in game!
          Saludos! ^^
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #7
            Muchisimas gracias a todos por sus respuestas! ... ya me cree el pj, se llama Kolimar!
            Kaicer: Intentaré wispearte, supongo que tu pj se llama Kaicer, xD mis amigos aun están bajando el L2, cualquier cosa wisp a kolimar hablamos!
            "Existen cosas que son tan claras que no las percibimos. Cierta vez un hombre ignorante salió con una antorcha en la mano buscando fuego. Si él supiese lo que era el fuego habría cocinado su arroz mucho más temprano."

            Comment


            • #8
              Bienvenidoooo!!
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #9
                bienvenidaso!! yo hacia de c1 q no jugaba, asi q mucho no te puedo ayudar, pero vas a ir descubriendo in game a medida q vayas experimentando diferentes etapas, aparte, si entras en un clan, siempre hay alguien q te guia por buen camino!!!

                Adieu!

                Comment


                • #10
                  Ya ando con mi Cleric en 24... veré si me leveo un enano hasta que estemos todos los que vinimos al server en esos lvl como para levear en party ;P...
                  Estuve viendo el monumento... terrible el monopolio de heros del clan Insane... O_o ... eso es full pase de puntos o es que realmente salen heros y se meten todos al mismo clan? xD
                  "Existen cosas que son tan claras que no las percibimos. Cierta vez un hombre ignorante salió con una antorcha en la mano buscando fuego. Si él supiese lo que era el fuego habría cocinado su arroz mucho más temprano."

                  Comment


                  • #11
                    Originally posted by kolimar View Post
                    Ya ando con mi Cleric en 24... veré si me leveo un enano hasta que estemos todos los que vinimos al server en esos lvl como para levear en party ;P...
                    Estuve viendo el monumento... terrible el monopolio de heros del clan Insane... O_o ... eso es full pase de puntos o es que realmente salen heros y se meten todos al mismo clan? xD
                    Algunos se les pasa punto y otros como por ejemplo ownean puntos, no todos los pjs q salen heroes son is de nacimiento (por así decirlo), digamos q la mayoría fueron reclutados por ser buenos players (?) :P
                    Saludos :P
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

                    Comment


                    • #12
                      al final ese clan recluta todos los heros ademas si tienen monopolio y bueno es el clan mas "poderoso" si kieres te puedo ayudar un poco con los D me mandas pm o me dejas pm x el foro asi si se ke eres tu y bueno nos vemos en el juegazo!
                      no way...ready to run..
                      el vivir con miedo no significa que lo tengas
                      es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
                      el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
                      LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO



                      PJs:
                      DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG
                      Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)

                      Comment


                      • #13
                        Bienvenido!! asi que también sos argentino y estuviste en un server de subs acumulativas :O !! se parece mucho a mi historia
                        que disfrutes del vicio y la comunidad!

                        Comment


                        • #14
                          Ahhh mirá... bueno... igual ponele, yo si "saliera hero", no me gustaría meterme en un clan lleno de heros xD, debe estar un poco desequilibrado eso entonces jaja... espero que algún día pueda colaborar al menos un poco con eso , ojalá me den las manos, el tiempo dirá :P...
                          A viciar!.
                          "Existen cosas que son tan claras que no las percibimos. Cierta vez un hombre ignorante salió con una antorcha en la mano buscando fuego. Si él supiese lo que era el fuego habría cocinado su arroz mucho más temprano."

                          Comment


                          • #15
                            Yo jugué varios, creo que no se puede mencionar nombres de otros server en el foro, pero uno que ya no existe, que se llamaba L2Riot que era refruta jugaba(x15) y ese archiconocido server argentino x5 en su epoca C4 xD...
                            "Existen cosas que son tan claras que no las percibimos. Cierta vez un hombre ignorante salió con una antorcha en la mano buscando fuego. Si él supiese lo que era el fuego habría cocinado su arroz mucho más temprano."

                            Comment

                            Working...
                            X