Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahez GM de eventos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahez GM de eventos

    Hola Comunidad,

    Soy Ahez, y desde hoy me uno al staff para acompañarlos y traerles nuevos eventos para salir de la rutina.
    Primero quiero agradecerle a todos los que hoy nos acompañaron en el Derby! Si bien fue un pequeño evento para conocernos, la presencia de ustedes es esencial!



    Pueden dejar sus sugerencias de eventos en la sección "Eventos" del foro. Ya las he estado revisando y pronto les vamos a traer sorpresas!

    No olviden que las denuncias y demás contacto sobre cosas relacionadas con el servidor (Bugs, Errores, Dudas, Denuncias, etc...) deben seguir haciéndolo a través de las secciones correspondientes del foro o la sección denuncias del servidor. Los GMs y Consejeros seguirán atendiéndolos como lo vienen haciendo.

  • #2
    Bienvenida en nombre del Staff!! Que tengas una hermosa estadía aquí, siempre es grato recibir a alguien dispuesto a colaborar Sobre todo pásalo feliz en la parte más divertida como son los eventos, que a veces a nosotros nos cuesta encontrar tiempo para ellos siempre apremiados por las cosas urgentes de la vida diaria del server y los echamos muchísimo de menos cuando pasa un tiempo sin ellos

    Al fin otra kamaela A los que en el Derby comenzaron a hacer comparaciones odiosas sobre la belleza de ambas, sabed que el gen kamael es el que nos hace bonitas por igual Además me servirás para hacer un experimento... Soy la única que se salva de los tiroteos de Dharon porque soy su hija... siempre me pregunté si también cortejaría Kamaelas o no lo haría por respeto a mi...

    BIENVENIDA!!!
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #3
      Bienvenio/a

      No pude estar en el Evento "ya que me entré tarde" pero me gusta este proyecto que le da un lindo color al Server.


      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Yo tengo una duda: ¿Ahez va a ser tambien parte de los "Consejeros"? ¿O solo entran en esa categoria Europea, Nenufar, Gagnas, Brannigan, Menes y Salko?

        Pregunto asi se si hay alguien que se va a pasar por esa cuenta de foro para revisar PMs.
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)



        "Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

        Comment


        • #5
          Originally posted by LawliettX View Post
          Yo tengo una duda: ¿Ahez va a ser tambien parte de los "Consejeros"? ¿O solo entran en esa categoria Europea, Nenufar, Gagnas, Brannigan, Menes y Salko?

          Pregunto asi se si hay alguien que se va a pasar por esa cuenta de foro para revisar PMs.
          No, Ahez tiene la gran suerte de hacer la parte más divertida que es hacer eventos y no tener que resolver mil problemas día tras día. Quien eso hace es Dharon que es de quien tu esperas su respuesta, y él te la dará cuando llegue a tu turno, ya que no te has conformado con la que se te ha dado desde siempre que es la más pura verdad que tu no quieres aceptar Al llegar tu PM ya se lo hemos reenviado, y cuando llegue a tu turno te responderá.

          Lo que te digo en lo personal es que a Dharon le divierten tus desvirtúes, y a mi también me arranca una sonrisa veros a ambos toreando con vuestra testosterona. Pero lo que no voy a permitir es que le arruines el thread de bienvenida a la nueva Compañera, por ello, si sigues con deseos irrefrenables de postear cualquier cosa en cualquier lugar, hazlo en otro sitio, no aquí por favor porque sino ya no me causarán tanta gracia y te aseguro que a ti menos

          PD: te has olvidado de darle la bienvenida a Ahez, no seas grosero
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

          sigpic

          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

          Comment


          • #6
            Welcome!!!!!!!

            Habia visto a un gm en el derby... pero no veia el nombre... XD
            Espero que la estadia de Ahez le traiga mas color a GZ y que el/ella mism@ se divierta o q por lo menos q disfrute de la tarea q va a cargarse encima.

            Saludos.
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #7
              Bienvenida Ahez =) que tengas una agradable estancia en la comunidad y hagas realices una gran cantidad de Eventos tantos beneficos como malignos (¿por que no? asi se divierten los GM's viendonos morir como tanto lo desean muchas veces D para la comunidad =)
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

              Comment


              • #8
                welcome to the jungle ....

                Comment


                • #9
                  No te digo bienvenido, porque seguramente conoces gz más de lo que yo, así que felicitaciones!

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido!!! A proposito The0ne anteriormente dijo q pondria un GM para realizar el Torneo de pvps del servidor , cuando se realiza hay facha ya?
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenida
                      .sigpic.

                      Comment


                      • #12
                        Gracias por sus saludos!

                        Originally posted by Gavo View Post
                        Bienvenido!!! A proposito The0ne anteriormente dijo q pondria un GM para realizar el Torneo de pvps del servidor , cuando se realiza hay facha ya?
                        He visto el thread de sugerencias del torneo, hay que pasar muchas cosas en limpio pero sin duda esta en la lista de cosas a realizar pronto. No te preocupes, apenas tengamos una fecha lo anunciaremos.

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenid@ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          yo quiero un evento donde todos tengan armas PK y nos masacramos como Dios manda....... Un Dia PK :P

                          Comment


                          • #14
                            Bienvenida,pongan eventos d exp nocturnos

                            Y de adenas G.G
                            Last edited by canicherock; 07-08-2012, 06:52 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenida KamaelaTw0 =)

                              Y no, no te voy a buitrear a vos, porque luego de ver el carácter de Európea, las kamaelas me dan miedo =/

                              No quiero terminar con el orto lleno de bolts xD
                              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                              Comment

                              Working...
                              X