Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahez GM de eventos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Wuau encargada de eventos? que buena onda...

Bienvenida!!... :B
    Jeanmarie ==>SpellSinger
    Cypris ==>Spectral Dancer
    (...)

Comment

bienvenid@!!

de palomo a paloma,tendran recompensa esos eventos? =O

Comment

welcome

evento adena x8 plissss
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

Originally posted by Európea View Post
          No, Ahez tiene la gran suerte de hacer la parte más divertida que es hacer eventos y no tener que resolver mil problemas día tras día. Quien eso hace es Dharon que es de quien tu esperas su respuesta, y él te la dará cuando llegue a tu turno, ya que no te has conformado con la que se te ha dado desde siempre que es la más pura verdad que tu no quieres aceptar Al llegar tu PM ya se lo hemos reenviado, y cuando llegue a tu turno te responderá.

Lo que te digo en lo personal es que a Dharon le divierten tus desvirtúes, y a mi también me arranca una sonrisa veros a ambos toreando con vuestra testosterona. Pero lo que no voy a permitir es que le arruines el thread de bienvenida a la nueva Compañera, por ello, si sigues con deseos irrefrenables de postear cualquier cosa en cualquier lugar, hazlo en otro sitio, no aquí por favor porque sino ya no me causarán tanta gracia y te aseguro que a ti menos

PD: te has olvidado de darle la bienvenida a Ahez, no seas grosero
          yo quede en espera para conversar contigo lo des mis ban -.-...

PD: y sigo esperando
          PpKaSpP
          Profecion: Prophet

Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
          Mochis Siempre seremos el alma de la party

DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

Comment

Como te dije en el derby, Europea es la mejor <3, En fin, Bienvenida :P.

Comment

Bienvenid@ ojala te copes con eventos para salir d ela rutina. lo del torneo taria bueno!!

Originally posted by Gavo View Post
              Bienvenido!!! A proposito The0ne anteriormente dijo q pondria un GM para realizar el Torneo de pvps del servidor , cuando se realiza hay facha ya?

Facha solo la mia O_o"

VonSchweetz
              Dominance

Comment

Bienvenida, Tu labor mas difícil sera hacer un evento donde todos puedan participar y estar conformes :P

Comment

Bienvenida , una preg,se avisa con tiempo previo al evento??? asi se sabe a donde ir, y hay algo de recompensa ??? no se, items para llenar la vita o algo por el estilo ?

Comment

Bienvenida Ahez!!!! esperaremos ansiosos tus eventos wiiiiiiiii
                    Darkgargamel STS
                    Terere

Comment

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!! Haz eventos de madrugada (Argentina) plisssssssssssssssssssssssssss...
                      Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

bienvenido/a espero que disfrutes del server al igual que todos nosotros viciosos mal xD.

Comment

hola mami.
                          Vicktorie uach

------------>FlemeraNotDead<-------------

..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

Comment

Bienvenida Ahez!!! Un gusto tenerte en el server!!! Ojala y nos acompañes x mucho tiempo!! Y no te preocupes aca todos son muy especiales nunca se les queda bien jajajaja xD

Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

Comment

Bienvenidoo! espero que hagas cosas copadas!
                              Sharonk
                              Shillien Templer
                              DK

Comment

Bienvenida!!!! y sumo a los post que piden si es posible que se avisen con tiempo los eventos.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X