bienvenid@ que la pases muy bien con la gran comunidad que es gz y ojals que hagas eventos muy roleros y copados asi como tambien como para todos los niveles
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ahez GM de eventos
Collapse
X
-
Bienvenida !!!!
Ahora pasando a otro tema.." Crea otro post please, que aqui la gracia esta en el desvirtue!!!
SUERTE :P
P.D.: Es broma Europea, no me mandes amonestación!!!!!!
Comment
-
Bienvenida Ahez, estoy de acuerdo con la idea esa de prestarle mas atención al tema de los eventos, y mas aun que haya una persona que se encargue exclusivamente de eso. Todo lo que sume a la comunidad, bienvenido sea
Por otro lado, ya que Dharon dijo que no te iba a buitrear, aprovecho yo para activar la buitreseñal :O :O :O
jajajaja
Comment
-
Originally posted by SagitariuS View PostBienvenida Ahez, estoy de acuerdo con la idea esa de prestarle mas atención al tema de los eventos, y mas aun que haya una persona que se encargue exclusivamente de eso. Todo lo que sume a la comunidad, bienvenido sea
Por otro lado, ya que Dharon dijo que no te iba a buitrear, aprovecho yo para activar la buitreseñal :O :O :O
jajajaja
Comment
-
Es todo un honor tenerle con nosotros Lady Ahez
Se han dado a conocer un sinfín de rumores de vuestra belleza, esperemos sus virtudes no terminen en el recelo de otras kamaelas de nuestro staff :P
Aun siendo así, difiero con tal gen de perfecta Belleza, puesto que considero discutible los resultados que podríamos tener al comparar las kamaelas con reconocidas elfas blancas de nuestra comunidadsigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
-
bienvenid/o/a/ que la pases super en el server, ojala no te aburras tan rapido ! que siempres estes haciendo algo para alegrar el l2 alos que estamos jugando dia a dia el l2 !Lvl1 *Agree
Profecion: Buscador de Tesoros
NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin
Comment
Comment