Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy Itsumito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soy Itsumito

    Hola! Soy nueva por aquí, y me apetecía presentarme ya que me falta poquito para que termine la descarga y empezar a probar el server.

    Soy Itsumo y espero hacerme un hueco ^^

    No entro sola por aquí, sino que entro con mi chico, seremos un pack :P

    Estoy en proceso de cotilleo y adaptación XD

  • #2
    Bienvenidos a GZ !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Welcome!!!

      Comment


      • #4

        Comment


        • #5
          Bienvenida a vos ....pero a tu "chico" no... jajajaa

          Comment


          • #6
            welcome to gz q lo pasen lindo
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #7
              Bienvenida :$ y si te peleas manda wisp! ^^
              Suerte in game!
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #8
                Gracias por la bienvenida!

                A ver si alguien me puede ayudar...

                Me descargue el juego en 5 partes, y una vez las tengo... que hago?

                Llamarme tonta, pero intento hacer mil cosas, extraer uno por uno, y nada, solo me descarga dos archivillos de data1 y nada mas. Despues intente poniendo al final de cada rar el .01, .02 y asi, extraer mediente el primero el resto. Lo hago y tampoco.

                Espero que alguien sepa que tonteria me pasa... :S

                Comment


                • #9
                  Bienvenidos ambos!

                  Si los bajaste de aca: Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
                  Ya las partes dicen "part1", bla bla bla... se supone que cuando tenes los 5, intentas descargar cualquiera y hace el trabajo de desempaquetar todos solo. Click derecho, descargar aqui, suponiendo que tenes el winrar instalado.

                  No se exactamente como es el metodo de instalacion que tiene el contenido de ese paquete. Yo instale bajando desde torrent la carpeta "Lineage II" directamente, osea que ni bien desempaquetaba ya podia jugar. Hay otros que descargan el instalador de una, y otros que descargan un ISO con el instalador dentro.

                  Si solo obtenes data1... posiblemente alguna de las partes descargadas haya fallado, aunque deberia darte un mensaje de error. Yo te recomiendo usar torrent.

                  Saludos y suerte con eso.
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • #10
                    Holas de new xD bueno te dejo este link ---> http://foros.comunidadzero.com/anunc...cia_final.html
                    Te lo explico en pasos simples...
                    1)Cuando terminas de bajar los 5 archivos descomprimís (al hacer este proceso los 5 archivos crean 1 solo llamado "Disk1")
                    2)Entras a Disk1 y ejecutas el archivo Setup
                    3)Una vez terminada la instalación lo que tenes q hacer es bajar el parche ---> GZ-GF-FULLPATCH-20110714.exe este parche se instala en donde pusiste el game
                    4)Ejecutas el parche y le das full check
                    5)Terminado todo esto ya podes jugar ^^
                    6)No tiene nada q ver con la instalación pero aquí creas tu cuenta ---> Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
                    Te dejo mucho besos y cualquier cosa postea o pm :$
                    Cya! ^^
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by BlackShade View Post
                      blackshade donde has conseguido el assassin's bamboo hat, me encanta pero... no encuentro en ningun lado como se consigue :S

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by S3IN View Post
                        blackshade donde has conseguido el assassin's bamboo hat, me encanta pero... no encuentro en ningun lado como se consigue :S
                        Donando .......

                        Comment

                        Working...
                        X