Announcement

Collapse
No announcement yet.

wenazzz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by chula007 View Post
    ahhh jajaja... te moves con el mouse, si haces click sobre el terreno vas a ver que se mueve hacia ese punto .... y con los f1,f2,f3,f4,f5, etc hasta el f12 usas los cuadritos de la barras de skills... con el mismo mouse seleccionas los mobs, npc, players, etc que quieras matar, hablar, invitar a party etc etc...
    Tambien con el mouse (click izquierdo apretado) arrastras hacia la barra de skills lo que quieras que este al alcance de tus efes xD... medio jodido al principio entender la dinamica, pero con el tiempo le agarras la mano rapido... de eso depende tu desarrollo como un buen user jajaja... pregunta si te quedan dudas de algo
    yo ahorita voy a andar algo flojito hasta sacar mi T-54 en world of tanks ya que podre jugar por diversion y no solo por levear yo jugue hace mucho el silkroad.. era la leche hasta que lo cagaron los bots, como es el ambiente de este server?

    PD: el mapa es bien jodido xd

    Comment


    • #17
      Este servidor tiene un buen manejo por parte de su staff con respeco a todo lo que sea ilegal o externo (bot, y todo programa similar) al juego que beneficie al player... No te voy a decir que no los hay... pero si se los encuentra se los bannea... En este server vas a notar que todo va sobre rueditas y lo que no esta andando mal se lo reporta y se arregla a su tiempo y forma :P

      Comment


      • #18
        Bienvenido y suerte en tu estadia :P

        Comment

        Working...
        X