Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola!!! Me presento!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola!!! Me presento!!!!

Hola!!! Soy nueva en este maravilloso juego, unos amigos me comentaron de el y bueno aqui estoy... Empece hace unos dias y la verdad q me la paso genial. Aunq a veces me vuelvo loca con el tema de las quest y algunos items q no tengo idea para q sirven je, pero bueno con el tiempo aprendere. Mi personaje es Pershefone y soy una cleric... Bueno espero conocer gente divertida para pasar lindas tardes jugando...

Besitos... Bren!!!

Bienvenida Bren!
    Pasala lindo en GZ
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Ohhh creo que me estoy enamorando :$
      Mucha suerte in game ^^
      Cya!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
        Mucha suerte in game ^^
        Cya!
        sos bastante enamoradizo vos o.O pense que era Morticia la de la fotis ups perdon jeje bienvenida a GZ !!!! y un servidor para lo que necesites saber wispia en rojito a Kennshi y arreglamos una cita de leveleo : P saluditos <3

Originally posted by TwistCold View Post
        Mucha suerte in game ^^
        Cya!
        sos bastante enamoradizo vos o.O pense que era Morticia la de la fotis ups perdon jeje bienvenida a GZ !!!! y un servidor para lo que necesites saber wispia en rojito a Kennshi y arreglamos una cita de leveleo : P saluditos <3
        Last edited by kennshi; 10-11-2012, 04:21 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Gracias por la bienvenida ninios y los cumplidos jeje, espero verlos en el juego y conocerlos mas...

Besitos!!!!!

Comment

seguro habras wispiado a TwistCold y no a mi =( mal mal : P weno seguire esperando tus preguntitas y dudas que tengas tal ves te lleve a pasiar en mi leon anaranjado =P saluditos

Comment

jajaja no kennshi aun no wispie a nadie porq no se hacerlo jajaja, por ahora me las estoy arreglando solita y buscando dudas por las guias je. Reconozco q me vendria bien alguna ayudita para orientarme con respecto a armas y a robes. Si te veo por ahi y sabiendo q no te molestarian mis preguntas seguramente te pedire consejos. Gracias nuevamente!!!

Comment

Originally posted by Pershefone View Post
                jajaja no kennshi aun no wispie a nadie porq no se hacerlo jajaja, por ahora me las estoy arreglando solita y buscando dudas por las guias je. Reconozco q me vendria bien alguna ayudita para orientarme con respecto a armas y a robes. Si te veo por ahi y sabiendo q no te molestarian mis preguntas seguramente te pedire consejos. Gracias nuevamente!!!
                jajajaja okis estoy siempre en giran como un npc :P o si no me veras en la puerta pvp de Dion donde se juntan todos :P y bueno pones comillas y luego kennshi y listo !!!! jajajaja ahhh si ves un leon anaranjado ese soy yo saluditos =)

Comment

Hola! Que tal? bienvenida

ojoconkenshi.
                  She believed
                  !

Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

Comment

Gracias ShadySmall, la verdad q Kennshi es un amor, es mi maestro jeje, aunq a veces lo vuelvo loco preguntandole cosas me tiene una paciencia tremenda... Con el la paso genial ... Gracias Kenn por todo!!!!

Comment

jajaja si mal es un capo el bobo este!! agregam e a skype ladyleyssen
                      She believed
                      !

Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

Comment

Listo ni bien me conecte te agrego, el mio es bren.shagrath. Nos hablamos!!!! besitos!!!

Comment

grande kennshi!, pero acordate que lo que sembras vos, lo cosecho yo :O
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

Comment

Bienvenida a GZ !!!

Aca te dejo un link donde vas a poder encontrar toda la información que te hace falta para arrancar el jugos sin problemas.

http://foros.comunidadzero.com/guias...refrescar.html

Mucha suerte en el juego.

Regalo de bienvenida un baile erótico

Saludos a toda la comunidad.

Comment

Gracias BlackShade y a todos! Me ha sido de gran utilidad la guia... Jajaja gracias por el baile erotico jaja me gusto...

Comment

Working...
                              X