-Una historia de un elfo bd que gracias ala confiança de un elfo spell i un th SUNGER IMendezI IMagnusI :=BD es mío ILumataI era entre todos pero no puse mi htm a el asi que me da igual pero si puedo recuperar a IMagnusI Me agradaria GM. Sinó tranquilo me are un nuevo personaje pero lo uncio que paso que logearon mi cuenta una persona ala que sunger le dio la cuenta i pk en zona ano permitido hace 2 años así pero la guerra esta i yo disfrute del principio de l2 como si fuera i sigo diciendo despues de 5 años diciendo que ningun juego supera l2 i menos GZ que tiene una Historia casi real. i siga la ilusion no hice nada malo name del pj IMagnusI mi gmal: ********** x cierto algun español save cuanto dan x 10 euros en kk Hola a Todos i siempre del Lado Rojo DRS QUIMERA PURO SI CAMBIO LA COSA ME DA IGUAL perdón por las faltas i mas por el texto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
nunca me olvidaron Arn IMagnusI
Collapse
X
-
info pa vos: DRS+UT=VERDECITOS (ALLY UPSRISING)
CA+LS= Dominan el svr¿¿??
NO= ¿¿?? ALLY Stigia
IS+HR= EX dominators del svr ¿¿??
Todos estos estan contra los verdes creo
y por ultimo los mas ¿¿groxos?? los TERES jejeje
XxCuerv0xX
Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
Clan TERERE Rlz
Comment
-
Originally posted by Arn View Post-Una historia de un elfo bd que gracias ala confiança de un elfo spell i un th SUNGER IMendezI IMagnusI :=BD es mío ILumataI era entre todos pero no puse mi htm a el asi que me da igual pero si puedo recuperar a IMagnusI Me agradaria GM. Sinó tranquilo me are un nuevo personaje pero lo uncio que paso que logearon mi cuenta una persona ala que sunger le dio la cuenta i pk en zona ano permitido hace 2 años así pero la guerra esta i yo disfrute del principio de l2 como si fuera i sigo diciendo despues de 5 años diciendo que ningun juego supera l2 i menos GZ que tiene una Historia casi real. i siga la ilusion no hice nada malo name del pj IMagnusI mi gmal: ********** x cierto algun español save cuanto dan x 10 euros en kk Hola a Todos i siempre del Lado Rojo DRS QUIMERA PURO SI CAMBIO LA COSA ME DA IGUAL perdón por las faltas i mas por el texto.
Usar punto y coma no desgastan los dedos!Last edited by menes; 01-28-2013, 04:59 PM.sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Que te colaste qué cosa en el ojo????!!!!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
wtf, entro muy de vez en cuando y leo estas cosas jajaJAj
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by Arn View Post-Una historia de un elfo bd que gracias ala confiança de un elfo spell i un th SUNGER IMendezI IMagnusI :=BD es mío ILumataI era entre todos pero no puse mi htm a el asi que me da igual pero si puedo recuperar a IMagnusI Me agradaria GM. Sinó tranquilo me are un nuevo personaje pero lo uncio que paso que logearon mi cuenta una persona ala que sunger le dio la cuenta i pk en zona ano permitido hace 2 años así pero la guerra esta i yo disfrute del principio de l2 como si fuera i sigo diciendo despues de 5 años diciendo que ningun juego supera l2 i menos GZ que tiene una Historia casi real. i siga la ilusion no hice nada malo name del pj IMagnusI mi gmal: ********** x cierto algun español save cuanto dan x 10 euros en kk Hola a Todos i siempre del Lado Rojo DRS QUIMERA PURO SI CAMBIO LA COSA ME DA IGUAL perdón por las faltas i mas por el texto.
Ahhh y mirá lo que preguntás: "algun español save cuanto dan x 10 euros en kk"(copié textual, no tengo ganas de corregir), o sea, sos un desubicado y un terrible pelele, jajaja y después decís Hola a todos!!! que fumaste man???-.
Y bueno, por último quería enviar un sentido pésame al abecedario, que hoy perdió a la "y", nula en tu freak post y reemplazada a la fuerza por la "i"....que flash.
Comment
-
Originally posted by Arn View Post-Una historia de un elfo bd que gracias ala confiança de un elfo spell i un th SUNGER IMendezI IMagnusI :=BD es mío ILumataI era entre todos pero no puse mi htm a el asi que me da igual pero si puedo recuperar a IMagnusI Me agradaria GM. Sinó tranquilo me are un nuevo personaje pero lo uncio que paso que logearon mi cuenta una persona ala que sunger le dio la cuenta i pk en zona ano permitido hace 2 años así pero la guerra esta i yo disfrute del principio de l2 como si fuera i sigo diciendo despues de 5 años diciendo que ningun juego supera l2 i menos GZ que tiene una Historia casi real. i siga la ilusion no hice nada malo name del pj IMagnusI mi gmal: ********** x cierto algun español save cuanto dan x 10 euros en kk Hola a Todos i siempre del Lado Rojo DRS QUIMERA PURO SI CAMBIO LA COSA ME DA IGUAL perdón por las faltas i mas por el texto.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Comment