Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento + Consejos al novato

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me presento + Consejos al novato

Hola. Soy un nuevo jugador del Lineage y me gustaría que me dieseis varios consejos.

Me gustaría dedicarme a jugar en modo PvE, me gusta bastante levear, pero me da miedo el hecho de que el server sea x1. Es un infierno tener que llegar a nivel 40 para empezar a ser lo que realmente quieres ser.

Voy a empezar a jugar con un amigo al juego y me gustaría que me recomendáseis clases buenas para levear y que me sea agradable subir desde el nivel 1 hasta el 40 al menos. Me gustan mucho los arqueros, el gladiador, los burreros.... pero no se si alguna de ellas es adecuada para levear y entretenerse jugando.

Todo consejo será bienvenido .

Un saludo y os veo in-game!!

Es x1 pero esta re fruta, asique subís cagando.
    Menos PP cualquier prof sube fácil hasta 40...

Ah Bienvenido
    Last edited by jeanmarie; 04-19-2013, 12:53 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
    Jeanmarie ==>SpellSinger
    Cypris ==>Spectral Dancer
    (...)

Comment

Bienvenido !!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

Si te da miedo un juego ve y hablalo con un psicólogo...
        Respecto a las clases es una decisión personal, yo no te puedo decir, osea si te gusta el arquero te haces arquero no tiene mas...
        En fin suerte...
        Cya!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

si queres divertirte y levear rapido hacete un daguero/arquero bicheas rapido y si se arma pvp te divertis mucho
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

hacete un eva , asi como mi amigo tito q se re divierte con el eva :$ , titon <3
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Qué es la re-fruta?

Yo solo estaba preguntando si había alguna clase que se le diera mejor subir de nivel que a otra entre las que os había dicho que me gustaban (gladi, arqueros, burreros).

Comment

Los más rapido en subir son los Magos. Pero ya sabes que es un Server Rate x1, por lo tanto no se trata solo de subir rapidito de lvl al cuete.
                Debes desarroyar una buena economia para estar a la altura del lvl que tengas. Debes tener Buffer's, bien llamadas mochilas, para poder mobear sin problemas. Debes equipar tus mochilas para que tengan un buen casteo y atributos acorde a tu lvl. Quizas debas tambien semillar, así recaudar con mayor velocidad dinero, o bien hacerte un Nano Scavenger/Bounty Hunter para Spoliar y entrar al mercado de trader's.

En definitiva un Server Rate x1 es todo esto, un Combo de cosas que se deben hacer para progresar. Si esto te asusta aun más, deberias intentar jugar en un Server fruta o de PvP, subis rapidito y sin problemas alternos.

Saludos !!
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

hacete un orco tyrant

Comment

q es un burrero???

cuando dicen "fruta" quieren decir que es mas facil de lo q se supone debe ser... y eso se puede referir a diferentes aspectos. Esto surge cuando muchos comparan esta cronica con c1-c4... etc.
                    El pj mas bichero creo q es el polero... esta echo para matar y matar sin parar, ¿no? aunque vas a necesitar mochas... (con cualquier pj las vas a necesitar)

Saludos, bienvenido y suerte con eso.
                    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                      q es un burrero???
                      *El que tiene o conduce burras para vender su leche.
                      *Ladrón de cajas registradoras.
                      *Es el que entrega la droga a los clientes en no tan grandes cantidades; así los de mas alto rango no se arriesgan.
                      *Aficionado a las carreras de caballos.

Pero se me hace que él, con decir ''burreros'' se refiere a los magos (nukers)... Pero ni idea.
                      Jeanmarie ==>SpellSinger
                      Cypris ==>Spectral Dancer
                      (...)

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
                        hacete un eva , asi como mi amigo tito q se re divierte con el eva :$ , titon <3
                        te podes llegar a divertir pero levear es un dolor de huevos, para mi no porque licheaba como un campeon pero si no te la debo.
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Hacete un leecher!
                          CA Chapendor

Comment

hacete un warcryer, levelea bien y es mocha al mismo tiempo xD
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

Comment

Muchas gracias a todos por los consejos. Lo cierto es que siendo de España me cuesta bastante habituarme al vocabulario que usáis los de américa para referiros a cosas del juego.

Cuando digo burreros, me refiero a los Elemental Summoner. Y eso es lo que finalmente hemos decidido mi amigo y yo; somos 2 Elemental Summoner con un WarCry como mochila.

Gracias de nuevo por la ayuda!!

Comment

Working...
                              X