Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bishop activo: FullBlood

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bishop activo: FullBlood

    No me gusta usar mochilas -aunque a veces tengo que hacerlo- así que siempre estaré disponible a cualquier tipo de party para tratar evitarlas. Tengo un lobo nivel 20 y yo soy 24 pero pronto estaremos un poco más de nivel ya que soy bastante activo.
    Espero que en éste nivel que estoy me echen una mano para poder subir pronto a Bishop para poder helear y a futuro dar MP en la nueva crónica.

    Personaje: FullBlood
    Nivel: 24
    Clan: InTheEnd
    RaidCall: jorgeadeviam

    ¡Muerte a la infravaloración de "mochilas"!

  • #2
    Primero lo primero... Bienvenido a GZ!


    Mayormente las mochilas no son un gusto placentero, todo lo contrario. Pero... Son prácticamente obligatorias, vaya uno a saber el por qué de la cuestión que ha hecho que eso sucediera.

    No tengo mucho más por acotar al tema "Mochilas", ya que es un eterno debate al cual no se llega a nada.

    ¿Un consejo?

    . Bueno, mantente dentro de un Clan cooperativo, así aliviaras el duro camino que tendrás que recorrer siendo Healer activo.





    Suerte !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Yo hace poco vi a un loco que no se si era bishop o profeta ..... pero lo que me impacto esta que jugaba solo sin mochilas solo el y su lobo matando a todo lo que encontraba, si sos bishop la podes rolear sin mochas..... a lo sumo hacete un WC (ya que las mochas son obligatorias te guste o no).... Salute

      Comment


      • #4
        hacete un ee, un se y un bd con eso jugas de 10 y los que se quejan de las mochas tambien las usan sean o no obligatorias (nadie te apunta a la cabeza con un arma para que las uses). En cuanto a hacerte un orco bufer para tu prfesion el OL es mas practico para tu prof. de Bp, pero no valla a ser que te guste mas el Ol que esun lindo pj para usar . Atte. yo :P
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #5
          Hazte un pj de verdad en este server recién te dan party si sos support lvl 78+
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment

          Working...
          X