Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Gz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola Gz

    (No sabia que teniamos foro)

    En fin, buenas Comiunidad de Gravedad Zero, ya no soy tan nuevo, ya que juego hace 2 meses, pero como no sabia del foro, nunca me presente por este medio.
    Vengo de jugar en otros servers, y probando y probando personajes, decidi empezar GZ con un TH, espero llegar tan lejos como lo hice en otros servers, asi que espero hacer muchos conocidos, y como no, tambien muchos enemigos.

    Un saludo, y nos vemos INGAME.
    sigpic



    Adventurer

    Clan
    Ally

  • #2
    Saludos y bienvenido!!
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      Hola bienvenido!
      Cya!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #5
        Gracias Muchachos/as!... igual, me voy cuenta que no se usa mucho el foro....

        Siendo que ustedes 3 son parte de muchos post (Comentarios)... son de los mas activos aca...

        bueno, ojala me sea de utilidad este foro.
        sigpic



        Adventurer

        Clan
        Ally

        Comment


        • #6
          Originally posted by ViriO View Post
          Gracias Muchachos/as!... igual, me voy cuenta que no se usa mucho el foro....

          Siendo que ustedes 3 son parte de muchos post (Comentarios)... son de los mas activos aca...

          bueno, ojala me sea de utilidad este foro.

          El foro es activo cuando ahí temas de "puterio" ahí aparecen millones de cuentas insultándose y demás...
          Después tenes post de dudas, en los cuales son contados con los dedos los users que dan respuestas inteligentes y útiles
          En fin disfruta del juego :P y cualquier duda o problema posteas...
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment

          Working...
          X