Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi bienvenida a los de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi bienvenida a los de GZ

    Buenas tardes GZ, soy nueva en el foro tanto como en el game, juego lineage no hace mucho tiempo pero tengo conocimientos del server que jugaba anteriormente, lo que si vengo a comentar es que necesito quizá consejos de alguno que ya tenga mucha experiencia en subir el pjta y si los clanes ayudan a subir de lv a los mas nuevos? el tema de las mochis también hay clanes que disponen de eso para ayudar a los mas nuevos? solo puedo jugar en la parte de la noche, se forma party para lvear??..

    Soy de capital federal, Argentina y tengo 27 años. Me llamo Julieta Olmos.

    Saludos y espero hacer buenas amistades.

  • #2
    Otra pregunta más, que clanes recluta a los nuevos?

    Comment


    • #3
      hemm mira el svr ahora usan mucha mochis la gente y se ayudan a gente q sean mas de 70+ eso en algunos clanes otros a lvl80+ pero si keres un clan q la mayoria esta on a la noche wisp a kingass y darkgargamel en el game jejeejje

      XxCuerv0xX
      Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
      Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
      Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
      Clan TERERE Rlz

      Comment


      • #4
        Originally posted by Ash1va View Post
        Buenas tardes GZ, soy nueva en el foro tanto como en el game, juego lineage no hace mucho tiempo pero tengo conocimientos del server que jugaba anteriormente, lo que si vengo a comentar es que necesito quizá consejos de alguno que ya tenga mucha experiencia en subir el pjta y si los clanes ayudan a subir de lv a los mas nuevos? el tema de las mochis también hay clanes que disponen de eso para ayudar a los mas nuevos? solo puedo jugar en la parte de la noche, se forma party para lvear??..

        Soy de capital federal, Argentina y tengo 27 años. Me llamo Julieta Olmos.

        Saludos y espero hacer buenas amistades.








        Hola y bienvenida!


        1. ¿Clanes que ayuden a subir a los más nuevos?

        Bueno, quizás quede alguno, no lo podria garantizar. Recomiendo que vayas preguntando a cuanto Clan veas ingame y preguntarle si aceptan low lvl's. Generalmente los Clanes en formación suelen se ideales para el leveleo en grupo.

        PD: Tambien puedes hacer un Post en la sección "Clanes" y ofrecer tu necesidad de ingresar a un Clan.

        2. Prestar Mochilas?

        Hmm... Veo eso muy dificil. Nadie te prestará sus mochilas a no se que seas miembro vitalicio de un Clan estable. Deberás de tener tus mochilas para evitar depender de alguien. Quizas te sumen a alguna party, pero no más que eso por el momento.

        PD: Si o si debes de tener tus Mochilas, acá en GZ es así.

        3. ¿Turno noche?

        Pues bien. No tengo idea como se juega en la madrugada, ni de día ni de tarde... No suelo entrar mucho ya . Pero todo depende de tus intenciones de sumarte a cual party se genere. Para Kamaloka siempre se pide gente, Raid's ya no tanto, Rift creo que poco y nada, pero en fin, hay que buecar y buscar






        Suerte con eso !
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          No voy a hacer comentarios, solo decirte que cualquier duda me envíes un pm y te ayudo :P
          Cya!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            Buenas...............

            Aca sale todo.


            http://foros.comunidadzero.com/guias...refrescar.html

            http://foros.comunidadzero.com/guias...cros_buff.html

            http://foros.comunidadzero.com/guias...te_gracia.html

            Las mochas son importantes y si o si las tenes que hacer..... si sos mago BD EE SE y PP si sos warrior BD, SE y PP.......... pero la verdad prefiero el BUFF de los orquitos :P.

            Clanes seguro que encontras y mas si sos mujer mucho baboso en GZ...... para mi todas las minas del server hasta que las escucho por ts son gordos con granos que juegan en ropa interior jejejejeje.


            Originally posted by TwistCold View Post
            No voy a hacer comentarios, solo decirte que cualquier duda me envíes un pm y te ayudo :P
            Cya!




            Regalo de bienvenida!!!!!!


            Comment


            • #7
              Que tal Buenas Noches, Adios.
              sigpic

              Comment


              • #8
                si WISP a mi XD, en el clan hay muchos chico que sin pensarlo van a ayudarte :P y mujeres para charlas cosas de ,ujeres .

                Saludos
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • #9
                  Las mochas son importantes y si o si las tenes que hacer..... si sos mago BD EE SE y PP si sos warrior BD, SE y PP.......... pero la verdad prefiero el BUFF de los orquitos :P.

                  Clanes seguro que encontras y mas si sos mujer mucho baboso en GZ...... para mi todas las minas del server hasta que las escucho por ts son gordos con granos que juegan en ropa interior jejejejeje.




                  jajajjja tenes la posta :P
                  Darkgargamel STS
                  Terere

                  Comment


                  • #10
                    Hola, y bienvenida a GZ. Suertes en el game

                    Todo pasa

                    Comment


                    • #11
                      Premio al post mas falso del año
                      There are no heroes left in man.
                      Trafalgar - Kamael Trooper -

                      Comment


                      • #12
                        te toca sufrir como a todos es cierto que muchos se dejan encandilan por una " user " mujer, parece que se anda en sequia, pero no todo es facil al inicio tal vez "ho que tal te ayudo" yo ! yo ! XD pero al pasar del tiempo seras una mas si no juegas bien cada 2 minutos mankeas o haces las cosas por tu cuenta te recordaran hasta la vida que no tuviste, asi que juega con precaucion nada de prestarse pjs(por alguna razon hay una fasinacion por pkear mochilas para que luego terminen baneadas generalmente con las chicas), mochilas lo basico ya te lo dijeron, creeme conoci a varias chicas que jugaban y todas se quejaban de lo mismo que en sus clanes los tienen abandonados cuando toca hacer una party fortres, raid, etc solo les wispean para lleven la mochila y que dejen el pj principal para otro dia o.O?, yo diria usalos a todos luego te vas XD, suerte
                        Sin firma

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Alward View Post
                          Premio al post mas falso del año
                          Pienso lo mismo jaja que hacemos los avivamos a estos chiquitos o lo dejamos asi...que pensas?

                          Comment


                          • #14
                            nueva/o? si en estos dias te fuiste de boca hablando y opinando de los clanes de gz. cuek
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by kennshi View Post
                              Pienso lo mismo jaja que hacemos los avivamos a estos chiquitos o lo dejamos asi...que pensas?
                              Siempre habrá uno nuevo que caiga :P

                              Comment

                              Working...
                              X