Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me presento.

Buenas a todos, llevo muchísimo sin jugar a Lineage II. Desde la crónica Kamael (hace un porron de años). Llevo pasando de server en server durante 2 semanas. Ya que todos o cierran, o tienen buffers de 4 horas y Gm Shops cancerígenas. Simplemente planteare tres preguntas:

- El servidor lleva 8 años (que no es poco) vivo. ¿Es fácil evolucionar cuando todos ya irán armados?, quiero decir ¿hay buen ambiente?.

- ¿Hay cosas cancerígenas (ami parecer) como las que cité antes?

- ¿Hay que hacer todas las quest de clases y subclases?

Un saludo, y gracias de ante mano por vuestro tiempo.

A ver, en tu comentario resaltas que has recorrido varios Server's que tienen buff's de 4 hs y GMShop y por eso no te han gustado. Pero al leer tus preguntas sobre como es GZ o que hay dentro del Server, tampoco quieres que sea dificil, ¿entonces que es lo que queremos?

Consejo: Entra al juego, descubre su funcionalidad y su comunidad, si es de tu agrado entonces te quedaras, sino seguirás buscando en otros lares.
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Dije eso porque en la mayoría de servers subí de nivel para luego llegar a una ciudad como Gludio o Giran y ver todas las cosas esas. Lo replantearé de otra manera. ¿Este server es como el oficial? ¿Sin cosas raras de GM Shop ni tonterías?

Comment

El Server no está manoseado ni hay cosillas raras diría yo. Lamentablemente no se puede comparar con el Oficial, ya que este se encuentra varias Crónicas más adelante.
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

1) No.
          2) No.
          3) Si.
          Cya!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Antes de llegar a GZ me paso igual q a vos, que al venir de servers que o reseteaban o se volvian muy fruta .. entonces desconfiaba del próximo xD
            Te recomiendo que lo pruebes unos dias y vez si te gusta o no

Suertes!

Todo pasa

Comment

es muy buen server.. lo unico malo son las mochilas.... y con esto me incluyo x q tengo...
              sigpic
              Main - Pantr0 - Hell Knigth
              1 Sub - Destroyer 75
              2 Sub - Blade Dancer 75
              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Working...
              X