Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas GZ

    Buenas GZ !!!!
    Me presento soy DJxGOPRO !! algo tonto el nick pero desde que tengo memoria lo uso ! soy de costa rica entre al servidor por unos amigos !
    Futuro Dominator !! si soy lvl 1 pero apunto a grandes cosas ! =P ! me la creo es lo que pasa ! un gusto jugar aquí un server con historia y estable !
    En fin si alguno le interesa ando buscando academia y que me orienten un poquito se usar el Dominator así q cero problemas tengo Buffers de mis amigos ya me iré creando los míos
    de entrada busco un clan tranquilo soy del tipo que no jode no pide nada menos party solo un grupo con el que me pueda cagar de risa nada mas ! bueno saludos y los veo In game !

  • #2
    bienvenido!

    Linda profesion la de Dominator.

    Saludos y suerte en tu busqueda.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      ea, un hermano orco!, bienvenido al server capo :3
      buena profesion la de Domi, aunque siendo Doomcryer defienda mi profesion, el domi me resulta mas entretenido en bardos :P
      metele garra y no aflojes (pero que no se te vaya la mano con el vicio e!)
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        No soy de enviciarme mucho pero si le meto ganas los diaslibres jejeje saludos y gracias

        Comment


        • #5
          Hola y Bienvenido
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            que lo pases lindo
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #7
              Gracias chicos !!!! HAY VAMOS SUBIENDO DE POQUITOS ! eeh fuckyeah el que citas en tu firma era un souldtaker de BZ no ? Sabes si juega ?

              Comment


              • #8
                perdon soultaker* xD !

                Comment


                • #9
                  No no juega, ahora es gracia final y los que tenian verga grande ya no la tienen mas. xD

                  Comment


                  • #10
                    Me acuerdo de haber ido con el algun bardo no con mis pjts si no con los de mis amigos ! con darkcore y varios bz de costa rica ! muy buen loco !

                    Comment

                    Working...
                    X