Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas :)

    Hola, soy nueva en el servidor y me gustaría ver qué clanes reclutan y si su mayoría de componentes son residentes en España (por tema de coincidir en horarios y eso). De momento no tengo nada más que decir, volveré a postear si tengo alguna otra pregunta
    Un saludo.

  • #2
    Bienvenida Munnia!
    la mayoria de los clanes recluta por rango de lvl mas q por nacionalidad. El primer clan que se me viene a la mente que tiene mucha gente de españa es mclaw.
    Suerte con su comienzo.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      Hola y bienvenida

      Todo pasa

      Comment


      • #4
        clan con españoles Mclaw, HR y Tez.

        mucha suerte
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          entra a algun clan, chamullate a alguno y sos 8 en 3 meses (?)
          bienvenida
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            80* fucking sistema q no te deja corregir errores ¬¬
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #7
              "chamullate" desconozco el significado de esa palabra, pero no me suena muy bien jeje

              Comment


              • #8