Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas :)

    Hola, soy nueva en el servidor y me gustaría ver qué clanes reclutan y si su mayoría de componentes son residentes en España (por tema de coincidir en horarios y eso). De momento no tengo nada más que decir, volveré a postear si tengo alguna otra pregunta
    Un saludo.

  • #2
    Bienvenida Munnia!
    la mayoria de los clanes recluta por rango de lvl mas q por nacionalidad. El primer clan que se me viene a la mente que tiene mucha gente de españa es mclaw.
    Suerte con su comienzo.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      Hola y bienvenida

      Todo pasa

      Comment


      • #4
        clan con españoles Mclaw, HR y Tez.

        mucha suerte
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          entra a algun clan, chamullate a alguno y sos 8 en 3 meses (?)
          bienvenida
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            80* fucking sistema q no te deja corregir errores ¬¬
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #7
              "chamullate" desconozco el significado de esa palabra, pero no me suena muy bien jeje

              Comment


              • #8
                Originally posted by Munnia View Post
                "chamullate" desconozco el significado de esa palabra, pero no me suena muy bien jeje
                La palabra chamuyo o chamuyate es parte del argot lunfardo argentino, que se refiere a la conversación que le hace un hombre a una mujer para llevarla a la cama

                Todo pasa

                Comment


                • #9
                  omg.. ya decía yo que muy bien no sonaba jeje.
                  supogo que el usuario FuckYeah estaba de broma hehehe

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Ovale View Post
                    La palabra chamuyo o chamuyate es parte del argot lunfardo argentino, que se refiere a la conversación que le hace un hombre a una mujer para llevarla a la cama
                    naaaa, se usa para eso, pero tiene un significado mucho mas profundo y se utiliza en muchas mas situaciones q esa en particular
                    Chamuyar:
                    1- Uso armónico de las palabras en forma convincente para lograr un cometido, sin ser necesario el recurso de la mentira o confusión.
                    2- Acción de convencer o hablar de amores a una mujer o a un hombre. Proviene del verbo gitano-español (caló) chamullar donde significa hablar en voz baja. Por extensión: hablar, en particular charlatanear, hablar mezclando mentiras y verdades, para lograr un objetivo. Muy utilizado para excusarse ante situaciones donde peligra algún interés. Ej: llegar tarde al trabajo, cruzar en rojo un semáforo, salir con los amigos sin que se entere la novia/esposa, no dar dinero a un amigo, perder algo encargado con urgencia, etc.). Sinónimos: «versear», «espiche».
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #11
                      Ok. Igual me gusta mi significado

                      Todo pasa

                      Comment


                      • #12
                        Hola y Bienvenida!

                        ...Ah, y cuidado con la Buitre señale
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • #13
                          cof*cof*


                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • #14
                            Hola y bienvenida a nuestra hermosa comunidad,ya aprendiste el significado de CHAMULLAR,buen comienzo,es lo que nos destaca de los españoles,el chamullo fino : P jaja suerte y a divertirse!

                            Comment


                            • #15
                              Bueno, me han quedado muy claro los significados del verbo chamuyar jejej
                              Por si a alguien le interesa, después de probar algún que otro personaje...seré lo de siempre, Shilen Elder (en fin, es el único personaje que se usar bien y no me lío con las skills) y de nombre Munnia, igual que aquí en el foro.

                              Comment

                              Working...
                              X