Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenas tarde

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • buenas tarde

    bueno quisiera saber mas del server ya que no veo mas o menos como se manejan aca, tengo varias preguntas espero que alguien me sepa contestar.

    1) x1 son los rate? tanto exp como spoil y cp?
    2) se puede usar duals box? (osea dos cliente a las ves en una misma pc)
    3) quisiera saber como es el tema de las donacione, "este punto me interesa mucho", ya que no juego en server que se pueda donar por equipo o epicas o algo que valancee el game.

    bueno esta noche andare por el game para probarlo si les interero como fichaje a su clan se hablara

    saludos y gracias

  • #2
    hi Asot.

    1) Si, rates x1. Salvo minieventos que por lo general duran 2 hs... o algun evento especial temporal seteado por el gm.
    2) Todos los clientes que tu pc pueda correr.
    3) Lo mejor y lo mas "desequilibrante", si se puede llamar asi, que podes conseguir actualmente son unas runas q duplican el rate (maximo x2, se xp y/o sp, segun tu gusto). Despues son todos items fashion que solo sirven para "adornar" el pj. Aunque tambien estan los teleports, pero creo q nadie los usa.

    Saludos y bienvenido!

    PD.: sabes que el server acaba de pasar a la cronica High Five, verdad?
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      si vengo de esa cronica, veo complicado el tema que es x1,lo probare a la noche

      Comment


      • #4
        tengo otra consulta, diferencia de lvl entre pj para que llegue la exp?

        Comment


        • #5
          Welcome...
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment

          Working...
          X