Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Hola!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola Hola!

Hola Comunidad !

Me presento mi nombre es Marcos , tengo 19 años , Argentino bla bla bla .

Bueno hace años que juego lineage 2 por ende ase años que conozco esta comunidad. Siempre jugue servers no diria frutas pero onda x5 x 7 x10. No podría decir que soy antiguo ya que empece con la version HB y GF. Siempre jugué varios meses , 1 año y dejaba por alguna razón (cerraba el server, bardo, quilombo ,reduccion de grasa corporal , demostración de aumento de popularidad sexual , robo , puterio, LOL:P ) bueno creo que lo max de corrido que jugue fue 1 año y 4 meses . y bueno no juego desde medidados del 2012. Ahora ando con ganas de vicear y haces un buen grupo de compañeros ya que ando con tiempo y bueh quería retomar. ¿Por que este server? bueh creo q por que tiene estabilidad y competencia (según me dijieron) no puedo hablar por mi ya que todavia no compito ni con los bichos de dion. xD

Weno desp de la introduccion , vengo con varias preguntas.

1- Ya que nunca jugue un server tan low con doble cliente y desde 0. Busco recomendaciones desde combinaciones de personajes , y formas de lvl. desde ya que pienso arrancar un nano asi que tambien recomendaciones para hacerme mis primeras monedas.
    2- Optimizacion de la NET. tengo tipo un delay que no se me quita. Como manejan eso , y si se vuelve mayor el problema en agites o asedios. (Tengo ARNET)
    3- ¿Es combeniente meterse a una academy?

Bueno desde ya muchisimas gracias , y bueno a vicear sea dicho!

PD- Disculpen los errores de ortografia estoy en la laptop en este momento , escribo rapido y ni ganas ... :P

bienvenido

Comment

Welcome !

Todo lo que necesitas saber está aquí:

. http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html
      . Guias
      . Quests

Saludos!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

lo unico bueno de estar en la academia es que al egresar la coronita tiene bonus de -50% de perdida de experiencia al morir ahora si esperas que alguien te de bola por lo mismo que todos hacen sus pj mochilas casi nadie te dara bola para lvlear en party cada uno hace lo suyo hasta que lvl se va sin party yo creo hasta que ya no puedas mas lvleando solo
        Sin firma

Comment

Lo del enano es buena idea, farmeando con un nano spolier en catas te vas a llenar de adenas, aparte de la ancient adena. Te recomiendo que te hagas un orco buffer (WC), un elven elder (EE) para curar MP al nano, que vas a gastar muchooo, y en lvl alto vas a necesitar un bladedancer si o si. Yo con esas mochis farmeo en catas con chobis 78 con mi nana, y es bastante rentable. Despues cuando ya tengas adena, te haces un PJ para bardo, sin desmerecer a los nanos que se la re bancan. O tunneas al nano y la re limas jajaja ahora tiene backstab :3

Saludos y bienvenido...
          fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
          Run run run run run run run away...

Comment

mi recomendacion, subite una mochi al menos.
            si sos guerrero hacete un doomcryer, si sos mago, pp y SE.
            y al menos un bd 58.
            si sos 55 + con algun pj, mandame pm y yo te bicheo. al menos durante el x2 de exp.
            a y bienvenido devuelta :P
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

Comment

Working...
            X