Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenos dias soy nuevo y teno un problema ayuda porfavor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• buenos dias soy nuevo y teno un problema ayuda porfavor

buenos dias soy nuevo y teno el siuiente problema al querer instalar el juego

http://img15.imageshack.us/img15/854/byk8.jpg

no se como arreglarlo cambie la ruta miles de vezes y aun asi no me deja espero puedan ayudarme asi puedo entrar a la comunidad desde ya muchas gracias y saludos cordiales

buenas diego

el msj te dice que el l2 solo puede ser instalado en un directorio vacio..

_Cuando instalas el cliente no elijas ninguna carpeta de destino,el instalador va a crear una automaticamente ( pj disco c/ archivos de programa / l2hi5)
    _cuando instales el parche elegis de destino la carpeta que se creo en el equipo

pd : o talvez no tenes lugar en el disco

espero te sirva de algo mi ayuda,y si algo de lo que dije no esta bien ya seguro me corregirá alguien

suerte

Comment

bienvenido a la comunidad

Comment

mm el tema es q uso la de por defecto y en el disco tengp 225 de 450 gb disponibles supongo q eso es mas que suficiente lo ejecute en modo administrador ahy vuelvo a fijarme
        muchas gracias por las pronta respuestas

Comment

ahy lo puede areglar gracias cree una carpeta llamada lineage en el disco y luego la use de ruta :3 ahorra luego los molesto con el tema de parchearlo o como jugarlo online sino molesta

Comment

Bueno es facil lo del parche

_al instalar el parche te pedirá una carpeta de destino,esta tiene que ser la que se creo en el disco (disco c / l2hi5 ...... o algo asi)

_se te crearan automáticamente el acceso directo en el escritorio y el actualizador

eso es todo

suerte nos vemos ingame

Comment

listo y ahorra es este el error q me esta saliendo

http://img401.imageshack.us/img401/4331/7uw2.png

Comment

lsto con el otro ejecutador si me lo habre muchas gracias por tu ayuda muy amable esta comunidad es muy buena se ve :3

Comment

Welcome
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

Working...
                  X