Announcement

Collapse
No announcement yet.

me presento soy maximuz y unas preguntitas para empezar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me presento soy maximuz y unas preguntitas para empezar

hola amigos feliz dia me presento me llamo alberto tengo 23 años soy de venezuela maracay y bueno realmente es la primera vez que juego lineage ya que antes jugaba otros juegos de rol y bueno me descargue este servidor porque se ve muy actractivo y confiable..
    comenzando me gustaria si pudieran pasarme links de guias por decirlo las mas "importantes pricinpales al comenzar lineage " y 2 segun estado leyendo uno puedo cambiar cupos que les dan que en este caso tengo por armas .. mi pregunta es en que npc con quien hablo para intercambiar los cupos que tengo? soy level 12 habia leido que el blacksmist pero con el no por si no me entienden me refiero a los cupos weapon exchange coupon gracias de antemano..

Hola y bienvenido

Te puedes guiar de "dragones negros". Tenes bastante info para empezar y en español
    "Pmfun" tambien te puede servir para la busqueda de items-skilles. Con eso iras bien

Respecto al arma, no te vino en el paquete de Newbi una? Te los dan cuando inicias un personaje. Las armas que te referís para cambiar por cupones son las de viajero y por lo general se cambian en el "npc newbi" de cada city. Pero en este server aun no lo eh probado

Saludos

Todo pasa

Comment

mmm gracias amigo entonces no estas seguro sobre esas armas? y sobre los cupones si los puedo cambiar? segun lei en post de este foro .. si se puede cambiar...

Comment

mm gracias ya vi como es solucionado

Comment

Bienvenido a la comunidad

Comment

Originally posted by Bl0oDY View Post
            Bienvenido a la comunidad
            gracias amigo una pregunta tonta como mando mensajes por el canal del juego que tengo q poner? como los que mandan el que sale en letra azul gracias

Comment

Hola y Bienvenido!

. Los cupones los puedes intercambiar con el Newbie Guide de cualquier Pueblo de Inicio.
              . Para Shoutear/gritar por chat debes poner el signo de interrogación previo a la oración, por ejemplo: !Hola me llamo Juan.
              . Para Wispear/Susurrarle a alguien en privado debes de poner comillas previo a la oración, por ejemplo: "Hola me llamo Juan.
              . Para hablar en publico en una distancia corta, escribe normalmente. El dialogo saldrá de color blanco.
              . Para Tradear/Vender/Comprar solo tilda la pestaña del Traders en la ventana del chat y realiza o lee las cosas que quieras vender o comprar.
              . Para escribir de color azul debes de salir Heroe en los torneos de Olimpiadas.
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

Corrijo esto.

. Para Wispear/Susurrarle a alguien en privado debes de poner comillas previo al Nick y la oración, por ejemplo: "Fede007 Hola me llamo Juan.
                sigpic
                · RETIRED ·

Comment

ahí lo explico muy bien neiz . nos vemos ingame

suerte

Comment

gracias y amigos una pregunta que item tiene valor en este juego ? me explico que tiene joya o algo como tal'? QUE ES LO que mas se comercia y otra cosas el servidor juegan muchas pero a los lugares que voy estan casi no se ve aglomeracion de personas a que se deve? donde se aglomeran los jugadores para vender items comercial ect? gracias

Comment

La ciudad donde mas se mueve el comercio es Aden

Todos los items tienen un valor, algunos mas que otros. Junta materiales y vendelos, hay muchos pjtas comprando o bien ponlos a vender. Date una vuelta por esa ciudad para conocer los precios, por que son varios

No ves mucha gente por que a esos lvls, la mayoria queda lvleando en las zonas de sus ciudades iniciales. Ya pasando el lvl 20 comenzaras a encontrarte con gente de lvleo.. sobre todo en las zonas cercanas a Dion

Saludos

Todo pasa

Comment

Originally posted by maximuz1 View Post
                        gracias y amigos una pregunta que item tiene valor en este juego ? me explico que tiene joya o algo como tal'? QUE ES LO que mas se comercia y otra cosas el servidor juegan muchas pero a los lugares que voy estan casi no se ve aglomeracion de personas a que se deve? donde se aglomeran los jugadores para vender items comercial ect? gracias

. No ves demasiada gente en los lugares en que leveas aun, porque ya la mayoria son mid/high lvl's. A medidas que avances te iras encontrando con más gente.
                        . Los materiales o items que vayas recolectando al matar Mobs/Bichos, guárdalos, te servirán para ganar plata con ellos al venderlos.
                        . La Ciudad que debes de conocer primero es Giran. En los Shop de allí encontraras todo lo que necesitas. Ir hasta Aden por el momento no es rentable. Sus precios te tiraran la moral al piso.
                        . Para viajar por el mapa puedes usar el NPC Gatekepers, ya que hasta el lvl 40 es gratis. Pero ojo, no te vayas a perder

Pd: Me recuerda mis comienzos cuando tenia que hacer todo a pie. Las veces que he muerto en el camino

Saludos!
                        sigpic
                        · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                          . No ves demasiada gente en los lugares en que leveas aun, porque ya la mayoria son mid/high lvl's. A medidas que avances te iras encontrando con más gente.
                          . Los materiales o items que vayas recolectando al matar Mobs/Bichos, guárdalos, te servirán para ganar plata con ellos al venderlos.
                          . La Ciudad que debes de conocer primero es Giran. En los Shop de allí encontraras todo lo que necesitas. Ir hasta Aden por el momento no es rentable. Sus precios te tiraran la moral al piso.
                          . Para viajar por el mapa puedes usar el NPC Gatekepers, ya que hasta el lvl 40 es gratis. Pero ojo, no te vayas a perder

Pd: Me recuerda mis comienzos cuando tenia que hacer todo a pie. Las veces que he muerto en el camino

Saludos!
                          gracias hermano por tu ayuda.. por casualidad tendras algo que me regales?jaja para defenderme en el camino? xD

Comment

Working...
                          X