Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el arranque. Soy nuevo :(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con el arranque. Soy nuevo :(

Buenas, mi nombre es Rafa, y acabo de instalar el juego y el parche, pero no se por que al arrancar el juego, parece que va a funcionar pero antes de abrirse me da el siguiente error:

2013.12.24 15:29:16
    CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i7-4500U CPU @ 1.80GHz @ 2396 MHz 4095MB RAM
    Video : Intel(R) HD Graphics Family (1170)
    PosCode : LS1(273) 0:0:0 4/0 [881]

Error setting display mode: No acceptable display modes found (D3D_OK). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- FindBestMatchingMode <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo muchas ganas de jugar y no se como meterle mano a esto, agradecería mucho que me ayudárais, muchas gracias a todos

Hola!

Antes que nada desactiva el Firewall y Antivirus, sino tal vez te bloquee la descarga. Una vez descargado el Juego + Parche vuelve a activarlos.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Descarga El Juego + Parche desde aquí: Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
    2. Instala el Juego donde prefieras, siempre y cuando no sea una carpeta compartida.
    3. Instala el Parche dentro de la Misma carpeta que has colocado el Juego.
    4. Ejecuta el Actualizador de GZ para descargar los últimos datos.
    5. Entra en la carpeta System que trae el Juego y ejecuta el .EXE que está allí (Si prefieres has un Acceso Directo)
    6, Listo, a Jugar!

Suerte!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

bienvenido a la comunidad

suerte

felices fiestas

Comment

Working...
      X