Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola soy nuevo y busco jugadores chilenos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola soy nuevo y busco jugadores chilenos

    hola soy nuevo en el servido mi nick es LogHorizon y soy chileno me gustaría encontrar mas gente de Chile asi se me facilitaría mas el tema de horario de de lenguaje xd si algun chileno o clan chileno existe en el servidor por-favor mande me un PM o inbox para unirme o tener alguna persona que me ayude con dudas

  • #2
    bienvenido a la comunidad

    saludos

    felices fiestas

    Comment


    • #3
      Hola!


      Gente de origen tras Andina en verdad no he visto ni me he cruzado nunca, por suerte. El tema es que hay que interactuar con otras culturas, otras gentes y otros Paises, compartir ideales y respetar religiones. Y todos sabemos que los tras Andinos son poco más que Xenofobos.

      Quizás en algún Server Ruso o Anglosajón puedas encontrar algunos.





      Suerte
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Hola amigo!

        Yo soy chileno y la verdad me he cruzado con bastante pocos chilenos en el server y tampoco es algo que me preocupe demasiado. Puedes entrar a cualquier clan y no creo que tengas problemas, la mayoría de personas del juego son buena onda y te pueden ayudar en tus dudas sin preocuparse de que nacionalidad seas xd.

        Otra cosa, me pareció curioso lo del lenguaje y el horario, que yo sepa este es un server argentino, y los argentinos -al igual que los chilenos- hablan español O:, así que además de algunos argentinismos (que tampoco tienen gran misterio) no creo que te complique demasiado. Y en el tema de los horarios, en estos momentos, en Chile y Argentina son los mismos .

        Suerte!


        Berserker

        Comment


        • #5
          Hola! yo también soy chileno.

          Me he cruzado también con algún que otro chileno por ahí...

          Cualquier duda que tengas, no hace falta que te la responda alguien chileno, ni estar en un clan chileno, ni tampoco alguien que tenga tu mismo horario, cualquier persona que quiera ayudarte lo va a hacer indistintamente de tu nacionalidad o tu huso horario.

          Yo aunque sea chileno, no estoy ni en un clan chileno, ni suelo hablar con otros chilenos, ni siquiera tengo el mismo horario que los chilenos, y hay quien dice incluso que ya incluso ni hablo como los chilenos ... pero eso no ha sido problema para jugar en este server.

          Antes jugaba otro juego en un server italiano, y bueno eso si era un poco mas complicado..tenia que estar con el google traduciendo cada cosa al principio :P. pero aqui ten por seguro que no vas a necesitar eso.

          Bienvenido y si necesitas algo nos avisas.




          Originally posted by Neiz View Post
          Hola!


          Gente de origen tras Andina en verdad no he visto ni me he cruzado nunca, por suerte. El tema es que hay que interactuar con otras culturas, otras gentes y otros Paises, compartir ideales y respetar religiones. Y todos sabemos que los tras Andinos son poco más que Xenofobos.

          Quizás en algún Server Ruso o Anglosajón puedas encontrar algunos.





          Suerte
          Neiz, gente xenófoba, hay en todos los países, tu comentario lo demuestra. Yo me he dado cuenta que muchísimos argentinos (no se si todos), hacen mención a chilenos o paraguayos de forma despectiva...

          También hay chilenos que generalizan a peruanos y argentinos para según que casos...

          Algunos españoles con franceses, árabes, chinos, sudamericanos, sudafricanos ...

          y así un largo etc.

          Pero eso no quiere decir que todos los chilenos, españoles, o argentinos sean, o seamos de cierta forma.

          Tengo amigos chilenos, españoles, catalanes, marroquies, argentinos, peruanos, ecuatorianos y conozco muchos venezolanos, brazileños, uruguayos, senegaleses, ucranianos, polacos, rusos, italianos... y nunca hemos tenido ningún tipo de problema por haber nacido en una parte especifica del mundo.

          Comment

          Working...
          X