Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola soy nuevo y busco jugadores chilenos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola soy nuevo y busco jugadores chilenos

    hola soy nuevo en el servido mi nick es LogHorizon y soy chileno me gustaría encontrar mas gente de Chile asi se me facilitaría mas el tema de horario de de lenguaje xd si algun chileno o clan chileno existe en el servidor por-favor mande me un PM o inbox para unirme o tener alguna persona que me ayude con dudas

  • #2
    bienvenido a la comunidad

    saludos

    felices fiestas

    Comment


    • #3
      Hola!


      Gente de origen tras Andina en verdad no he visto ni me he cruzado nunca, por suerte. El tema es que hay que interactuar con otras culturas, otras gentes y otros Paises, compartir ideales y respetar religiones. Y todos sabemos que los tras Andinos son poco más que Xenofobos.

      Quizás en algún Server Ruso o Anglosajón puedas encontrar algunos.





      Suerte
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Hola amigo!

        Yo soy chileno y la verdad me he cruzado con bastante pocos chilenos en el server y tampoco es algo que me preocupe demasiado. Puedes entrar a cualquier clan y no creo que tengas problemas, la mayoría de personas del juego son buena onda y te pueden ayudar en tus dudas sin preocuparse de que nacionalidad seas xd.

        Otra cosa, me pareció curioso lo del lenguaje y el horario, que yo sepa este es un server argentino, y los argentinos -al igual que los chilenos- hablan español O:, así que además de algunos argentinismos (que tampoco tienen gran misterio) no creo que te complique demasiado. Y en el tema de los horarios, en estos momentos, en Chile y Argentina son los mismos .

        Suerte!


        Berserker

        Comment


        • #5
          Hola! yo también soy chileno.