Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos!! By Dafne of Athenas & cia (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos!! By Dafne of Athenas & cia (?)

    Holaaaaaaaaaaa!!!
    Me llamo Cler (sí.. ya se que no es muy bonito ni común) y mis "mains" son: Clere (no lo pensé mucho) Una Temple Knight de momento, y Chll0e (mi healer). Vengo desde otro server Freya x1 Español.. que cerró no hace mucho junto con mi novio (SirMino/Tib3rius) en principio, y.. algunos más de ese server que también se animaron a probarlo.

    Era lider de un clan que al menos.. antes de que cerrara "tocó bien alto" por decirlo de alguna manera, así que estoy contenta, pero empezar de 0 de vuelta en un x1 es algo duro.. XD

    De primeras decir que no me parece mal este server en cuanto a loggin, en comparación con se ve más vida. Aunque respecto a tipos de personas según observé.. hay de todo.. te encuentras con gente que patean a los nuevos (muchisimos) y gente que tiene un minimo de cabeza y ayuda. (contados con los dedos de una mano) Y la verdad.. es una lástima eso.. pero bueno ._. Yo creo que se nos debería de dar alguna oportunidad, ya que en un futuro se podrían devolver esos favores con más fuerza, el lvl máximo es 85 de ahi la gente no pasa aunque lleve 9 años aquí xd. Claro que también comprendo que luego te viene un nene de 12 que te roba todo y se te van las ganas, pero ahi queda.. XD Al menos ese no es mi caso.

    Y luego respecto al staff.. una gran desilusión.. todavía no he visto ni me se dignaron a contestar a ni un post de los que puse referente en bugs. Es raro.. pues de donde vine había 2 GM's (0 consejeros) y el doble de atención que en este con tanta gente
    Lo más fuerte es que veas como te ignoran cuando luego ves por Facebook que postean un nuevo "evento": "PROMO NAVIDAD GZ ADENAS" XDDDDDDDDDDDD Y mientras tanto hay bugs en Olimpiadas (que no me pertoca, pero me sabe mal..ya que me pongo en sus zapatos y jode que se manipule algo así) Bugs en Skills, en lo que cuesta cada una de SP.. en que NO se puedan ni subir clanes a lvl 5...

    Pero bueno.. vinimos a este server para estar más tranquilos, Al fin no me atan los asedios, mi anterior liderazgo (qué pesadilla), las olimpiadas.. los TW.. Nos sacamos mucho peso de encima con eso asi que.. paciencia. A ver si en el 2014 hay más suerte y ya está todo solucionado (? XD!

    Un saludo y Feliz año nuevo a todo el que lea.


    lD a f n e
    Eva Templar

  • #2
    bienvenidos

    nos vemos ingame

    Comment


    • #3
      Siempre y en todos aspecto general, la satisfacción debe ser mayor a la desilusión. Cuando esto se invierte, entonces es mejor correrse



      Welcome
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        buena presentaciòn bienvenidos, cualquier duda o consulta si me encuentran on por las nochecitas, xtatsux o chilango ,saludos!
        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


        ZUKUTRULEEE

        Comment

        Working...
        X