Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema al iniciar l2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema al iniciar l2

    Buenas,

    Quiero jugar en este servidor, ya que parece que de los españoles es mas serios. El problema es que no consigo que funcione el l2, me lo he descargado a través del programa de la sección de descargas y he instalado el parche, pero al ejecutarlo me aparece este error, lo he probado en otro pc y lo mismo. Seguro que es alguna tontería, a ver si alguien me puede ayudar.

    2014.1.24 21:14:28
    OS : No OS
    CPU : GenuineIntel Intel(R) Xeon(R) CPU X3430 @ 2.40GHz @ 2394 MHz 4095MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce GT 520 (3221)
    PosCode : LS1(273) 0:0:0 4/0 [365]

    General protection fault!

    History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

  • #2
    Hola!

    . En primer lugar no debes de utilizar el actualizador que trae la descarga del H5, sino el de GZ.
    . El parche debe se colocado dentro de la misma carpeta en donde has instalado el juego. No debes colocarlo dentro de la carpeta System.
    . Dentro de la carpeta System se creará un .Exe con el logo de L2. Debes ejecutarlo desde allí para poder jugar.



    Siguiendo estos puntos podrás jugar normalmente.
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Gracias por responder,

      A ver yo descargo el juego a través del instalador de la web, una vez finaliza la descarga me queda una carpeta con el juego (L2GZ_instalador), aquí dentro hay un ejecutable que pone "install" le doy pero no hace nada. Entonces instalo el parche, en esta misma carpeta, y en el escritorio se me ces un acceso directo, que pone "Jugar GZ" le doy y me sale esta error. Que hago mal??, hay que instalar el juego primero??.... el tema es que al darle no hace nada. Si le doy al l2.exe de la carpeta system, mas de lo mismo.

      Comment


      • #4
        exactamente, tienes que instalar el juego+parche desde aqui: Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment

        Working...
        X