Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas y santas... así ya no las hacen...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas y santas... así ya no las hacen...

    Buenas, soy nuevo en el juego, estoy recién aprendiendo de nuevo después de 9 años sin jugar, así que si alguien tiene consejos para brindar, serán agradecidos con el corazón. Por ahora estoy empezando con un elfo mago, ya que hace 9 años usé un elfo oscuro y lo hice Shillien Knight lvl 64, pero me aburrió... Así que cualquier cosa que me puedan decir es nuevo para mi... Desde ya, muchas gracias por leerme y espero respuestas...

  • #2
    bienvenido!

    Anda pensando en hacerte mochilas y ahorra en lo q puedas durante los lvls bajos q se pasan muy rapido.
    Aprovecha los mini-eventos si podes, sirven mucho =)

    Saludos y suerte con eso.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      Bayaspirinas para el dolor de cabezas
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        perdón, pero estoy fuera de entrenamiento con el léxico gamer... qué significa hacerme mochilas?

        Comment


        • #5
          Originally posted by Neiz View Post
          Bayaspirinas para el dolor de cabezas
          vos con esto ya me asustaste! decime que no elegí tan mal por favor!!!

          Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Originally posted by ThorGrey View Post
            perdón, pero estoy fuera de entrenamiento con el léxico gamer... qué significa hacerme mochilas?


            Las Mochilas son los Soporte o Asistentes que te proporcionan Buff's + Heal/Mana.
            Sin ellos "lamentablemente" no podrás alcanzar ninguna meta.

            Primero debes de elegir tu PJ Main, para que sepas cual tipo de Soporte debes de hacerte.
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #7
              ¡Neiz que grande que viva! ¡Cogollito de amapola, me esta desburrando la testa, si no casi que juego en bolas!

              ¿Lo que me han dicho Ozzi_64 y vos es que se puede usar bots? ¿O si no cómo usas una "mochila"?
              Y si se puede usar bots: ¿Tengo que bajar algún programa aparte del juego mismo?
              Porque de ser así, los 15 días que no trabajo me la voy a pasar viciando y voy a hacer un nuker Spell Howler que se le acaba el maná ahí nomás, pero con el elfito que empecé lo convierto en mochila Even Elder y chau, a subir lvl para servirle a algún clan que necesite un nuker 15 días al mes jaja...

              Comment


              • #8
                Nop... si te agarra un gm/consejero con bots te van a bannear.
                Lo que podes hacer es loguear varias instancias del juego (varias ventanas) y loguear diferentes pjs en cada una, manejandolos vos mismo.
                La automatizacion solo llega hasta el uso de macros incluidos en el juego.

                Saludos y leete las reglas.
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • #9
                  Mis hermanos, muchísimas gracias por los datos que me han dado! Ahora voy a probar si directv net se banca las 2 cuentas a la vez y en 17 días cuando termine de laburar me pondré con los maguitos!
                  Muchas Gracias!!!

                  Comment


                  • #10
                    ¡¡¡UNA MÁS Y NO LOS JODO MÁS!!!
                    Estuve leyendo por internet y en ningún lado lo aclaran... ¿Para tener una mochila hay que si o si hacer otra cuenta? Y siendo así, en este servidor ¿Está permitido levelearla en party con el pj main? Porque en varios servers vi que no está permitido y en las reglas no dice nada... ¿O sea que lo tomo como "si está permitido" por omisión de la prohibición?

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by ThorGrey View Post
                      ¡¡¡UNA MÁS Y NO LOS JODO MÁS!!!
                      Estuve leyendo por internet y en ningún lado lo aclaran... ¿Para tener una mochila hay que si o si hacer otra cuenta? Y siendo así, en este servidor ¿Está permitido levelearla en party con el pj main? Porque en varios servers vi que no está permitido y en las reglas no dice nada... ¿O sea que lo tomo como "si está permitido" por omisión de la prohibición?
                      Una cuenta por mochi te conviene y si, tanto dentro como fuera de las ciudades se permite a los players tener todas las ventanas/cuentas/pjs que quieran, logeadas y leveando, siempre y cuando sus PC's se lo permitan.
                      No hace falta hacer otra cuenta para tener una mochi bufera o lo que sea, si quisieras la podrias crear en la misma de la main, pero es ilogico, como bufearias o recargarias MP a la main? ó Como te das danzas/cantos? pensalo..

                      Comment


                      • #12
                        Cuando vayas a equiparte con B o A fíjate bien en el Luxury shop (Situado en Giran, abres el mapa y buscas). Armas y Armaduras, no te confies en que los traders de las ciudades lo tendrán más barato todo. Porque NO es así. Si te creas un Artisan/Warsmish/maestro (Enano creador.. vamos) y si necesitas recipes de shots, y materiales.. en Rune, cerca del blacksmith las venden TODAS. Asi que no hace falta que spoilees nada ^^

                        Si vas de party con desconocidos para Raids/Kamalokas.. asegurate que la party está en RANDOM. Así no se quedan con el drop D:
                        Evita ponerte en lila en algún raid o kamaloka que está a nada de acabar, Por desgracia me ha pasado que han matado al healer para que no reciba exp ^^ (Asi son de malosos)

                        Trata de leerte las normas de posicionamiento de traders. Pues poca gente lo hace (yo me incluia) pero hay mucha gente amargada (que no es gm ni es nadie, tan solo users con el mismo derecho que el tuyo) que te amenaza con denunciarte.. ya que no tienen otra cosa que hacer en el game XD

                        Piensa en algún negocio. Como el de sacar AA, crear Shots, pesca.. para sacar tu adena y crecer individualmente. (Eso no quita que hagas amigos/as)

                        Y... de momento no se me ocurre ninguno más. Un saludo!! ^^
                        lD a f n e
                        Eva Templar

                        Comment


                        • #13
                          Es importante leer las reglas asi no te pasa lo que le paso a Dafne por que despues no hay vuelta atras y es indignante que baneen traders mal ubicados mientras los heros y pjs reconocidos in game compran venden adena por face o bugean en olys y se escrachan entre ellos,asi se corrompio este server,pero juga tranquilo y despejate de la rutina,saludos y suerte,estamos para ayudarte en lo que nesecites.

                          Comment


                          • #14
                            donde venden adena ? jajjajaaa
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Miriham View Post
                              donde venden adena ? jajjajaaa
                              En el kiosco de la esquina de tu casa,es ilegal vender adena boludin entra al juego y fijate si tenes contactos en CA o stgia es mas facil,chau ya hable demasiado.

                              Comment

                              Working...
                              X