Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas y santas... así ya no las hacen...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas y santas... así ya no las hacen...

    Buenas, soy nuevo en el juego, estoy recién aprendiendo de nuevo después de 9 años sin jugar, así que si alguien tiene consejos para brindar, serán agradecidos con el corazón. Por ahora estoy empezando con un elfo mago, ya que hace 9 años usé un elfo oscuro y lo hice Shillien Knight lvl 64, pero me aburrió... Así que cualquier cosa que me puedan decir es nuevo para mi... Desde ya, muchas gracias por leerme y espero respuestas...

  • #2
    bienvenido!

    Anda pensando en hacerte mochilas y ahorra en lo q puedas durante los lvls bajos q se pasan muy rapido.
    Aprovecha los mini-eventos si podes, sirven mucho =)

    Saludos y suerte con eso.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      Bayaspirinas para el dolor de cabezas
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        perdón, pero estoy fuera de entrenamiento con el léxico gamer... qué significa hacerme mochilas?

        Comment


        • #5
          Originally posted by Neiz View Post
          Bayaspirinas para el dolor de cabezas
          vos con esto ya me asustaste! decime que no elegí tan mal por favor!!!

          Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Originally posted by ThorGrey View Post
            perdón, pero estoy fuera de entrenamiento con el léxico gamer... qué significa hacerme mochilas?


            Las Mochilas son los Soporte o Asistentes que te proporcionan Buff's + Heal/Mana.
            Sin ellos "lamentablemente" no podrás alcanzar ninguna meta.