wenas comenze en gz por el 2005 mas o menos con mi pj tenchu666
despues de varios años deje (en c4 creo), por diferentes cuestiones.
quede en lvl 60 con mochis de menos lvl.
ahora estoy de regreso para continuar lo que deje
cambio muchisimo el juego. pude informarme mucho de las novedades.
estoy en un clan armado por unos amigos y ya mas o menos la tenemos clara como para progresar rapido.
unas peticiones les hago con el que pueda y tenga ganas. tengo entendido que los recipes de ELIXIR de diferentes grados se consiguen en los clan hall (no cuesta mucha adena), si alguien me puede conseguir de esos recipes seria genial, los podria pagar.
y si alguien tiene un orco de los que tiran COV para acompañarnos asisitir en los buff o participar si quiere en rondas de raid lvl bajo (40 mas o menos), seria de mucha ayuda. les pagariamos los spirit ore o los gastos que tenga.
ya tenemos toda la estrategia para hacer las rondas rapidamente sin mankear :P
whisp: valentina, tenchu666, francescvs
me alegra que la comunidad siga despues de tantos años.
despues de varios años deje (en c4 creo), por diferentes cuestiones.
quede en lvl 60 con mochis de menos lvl.
ahora estoy de regreso para continuar lo que deje
cambio muchisimo el juego. pude informarme mucho de las novedades.
estoy en un clan armado por unos amigos y ya mas o menos la tenemos clara como para progresar rapido.
unas peticiones les hago con el que pueda y tenga ganas. tengo entendido que los recipes de ELIXIR de diferentes grados se consiguen en los clan hall (no cuesta mucha adena), si alguien me puede conseguir de esos recipes seria genial, los podria pagar.
y si alguien tiene un orco de los que tiran COV para acompañarnos asisitir en los buff o participar si quiere en rondas de raid lvl bajo (40 mas o menos), seria de mucha ayuda. les pagariamos los spirit ore o los gastos que tenga.
ya tenemos toda la estrategia para hacer las rondas rapidamente sin mankear :P
whisp: valentina, tenchu666, francescvs
me alegra que la comunidad siga despues de tantos años.
Comment