Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo en el Foro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo en el Foro.

    Hola buenas tardes, me presento , mi nombre es Mauricio y tengo 24 años, y hace 1 año y 2 meses que empece a jugar en el server, la verdad q me gusto mucho por el tema de los rates, me gustan las cosas dificiles por ende me gusta mucho bichear y salir en party ya sea lvl o bardo. Bueno mi main se llama IPerSeo Duelist lvl 80 con sub de tanque, y tengo 4 mochas , bd 70, pp 70, se 78 y sws 55 (leveleandola), actualmente estoy en el clan Acadios "AC" . Bueno esa fue mi presentacion, espero aprender un poco mas ya sea via foro o juego. Saludos

  • #2
    bienvenido jeje yo tambien soy nuevo al foro y al juego hace 2 meses entre ya estoy lvl 45 )

    Comment


    • #3
      Bienvenidos al foro y saludos para Acadios,acuerdense que el foro no es para reclamar o denunciar,solo intercambiar ideas,despejar dudas y hay muchas otras secciones interesantes.

      Comment


      • #4
        Bah si podes denunciar quise decir que cada cosa en su seccion correspondiente me exprese mal arriba.

        Comment


        • #5
          Bienvenido al foro Mauricio. Tienes un buen juego de mochis. Metele un poco mas al BD y SWS que rendirán mucho

          Saludos y suertes

          Todo pasa

          Comment


          • #6
            Bienvenido al foro!!
            Aca un aliado de GH.

            Saludos.
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #7
              Muchas gracias a todos por pasar, Saludos.

              Comment

              Working...
              X