Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿He vuelto? Ni siquiera lo sé xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿He vuelto? Ni siquiera lo sé xD

    ¡Hola a todos! Mi nombre es Dancli y vengo de un pasado muy muy lejano, cuando el Lineage II tenía la C3 en pañales. Aún así, por muchas expansiones que pasé y cuantos servidores abandoné, nunca llegué a ser nivel máximo como mucho llegué hasta el grado A. Ni siquiera me acuerdo de haber pasado por aquí con tanto cambio... En fin, espero que haya mucha comunidad por aquí, ya que estoy planteandome formar un clan con mis amigos y más gente que conozca por el juego que sea de bajito nivel y para que empecemos todos bien balanceados en cuanto a ello, al level. ¡Nos vemos in-game!
    Un saludo, Dancli.

  • #2
    welcome
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Bienvenido

      Comment


      • #4
        Buenas::

        Comment


        • #5
          Gracias por la bienvenida Me he estado haciendo una pregunta mientras leveaba a mi nuevo personaje. ¿Rinden bien en este servidor los Phantom Summoner? Tengo miedo de coger una clase que hayan tocado mucho durante las expansiones de Lineage II
          Un saludo, Dancli.

          Comment


          • #6
            Originally posted by dancli View Post
            Gracias por la bienvenida Me he estado haciendo una pregunta mientras leveaba a mi nuevo personaje. ¿Rinden bien en este servidor los Phantom Summoner? Tengo miedo de coger una clase que hayan tocado mucho durante las expansiones de Lineage II
            Un saludo, Dancli.
            ahora tienen death spike la unica mejora
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #7
              bienvenido!

              el phantom summoner ya tenia death spike, ahora ya no necesitas los cursed bones, y te agregan una skill de atake. Ademas uno solo de los summons te consume xp, y los summoneas con oris... ta lindo el pj, probalo en un fruta si no estas seguro, pero todos los summon diria yo que requieren de un user rolero, no son frutas como otras clases muy utilizadas.

              Saludos.
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #8
                hacete necro! summon + nuker fruta, nunca falla

                bienvenido denuevo
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #9
                  ¡Gracias! Lo tendré en cuenta todo lo que me habeis dicho, a ver que tal se me da ¡Nos vemos!
                  Un saludo, Dancli

                  Comment


                  • #10
                    Welcome, suerte en el game, saludos.

                    Comment

                    Working...
                    X