Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas nuevas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas nuevas!

    Hola gente, voy a comenzar a jugar L2 hoy mismo en este server y necesito su ayuda, siempre tuve ganas de crearme un maguito de ataque pero no se cual exactamente, mis intenciones son ayudar en asedios/tw y de paso (si se puede) que me incluyan en raids y otras actividades de clan, asi que pense en un Storm Screamer, ¿que opinan? mientras me dejan sus opiniones incluyendo las mochas que necesito para tal o cual pj (si son tan amables) voy a ir creando un EE/BD como para no estar al pedo y, para no perder el tiempo ya les voy pidiendo clan asi se ganan unos 700 puntos por pj creo que era desde lvl 6 o menor? bueno +/- eso... ah!!! y si tienen war activa mucho mejor asi me voy acostumbrando de peque a los cuetazos limpios, total, el juego va de eso..

    Salu2!

  • #2
    Hola y Bienvenido!


    Recomendados:

    . Spellhowler.
    . Sorceror.
    . Necromancer.


    La elección pasa por el gusto de cada uno.





    Suerte!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Antes que nada, bienvenido al juego :P Para magos de ataques hay muchas opciones. Puedes decantarte desde los típicos magos que atacan con hechizos hasta los que invocan subditos tanto para el ataque como la defensa. Siempre puedes mirar en las guías las clases y sus roles, y claro, elige el que más te guste, que no te pase que escojas una clase chetada y al final no te guste su gameplay. Yo por ejemplo, soy un Dark Wizzard tirando para el camino de Phantom Summoner, que lo veo algo rarete pero me gusta xD. ¡Suerte en tu búsqueda!
      Un saludo, Dancli

      Comment

      Working...
      X